Estos labiales tienen un compartimento secreto

​Alguien ha descubierto que las barras de e.l.f. esconden algo en su interior... e Internet ha enloquecido.

Lo más popular

Estas barras de labios son buenas, bonitas, baratas... y esconden un secreto. Los labiales 'Moisturizing Lipstick', de la firma e.l.f., tienen un compartimento que hasta ahora había pasado desapercibido. Y ahora, los internautas lo han descubierto.

Publicidad

Efectivamente, la parte coloreada de la base de estas barras de labios es más que eso: es en realidad más producto.

Lo más popular

El truco se ha viralizado en los últimos días y todos los propietarios de este cosmético están compartiendo el descubrimiento en las redes sociales. Sin embargo, aunque todo el mundo da por hecho que ese 'secreto' es un mini bálsamo que la marca ha colocado a modo de huevo de pascua, la realidad es muy distinta: se trata simplemente de una pequeña cantidad del labial que sirve para mostrar su tono real sin tener que abrir el envase. "Sabemos que la mejor manera de acertar con el color es ver el propio producto", ha contado Achelle Richards, directora creativa de e.l.f. Cosmetics, al portal Refinery 29. "Por ello, diseñamos nuestras barras de tal manera que pudieran contener un poco de la fórmula en la base. Esto hace que sea mucho más sencillo dar con el color adecuado", afirma.

Puede que no sea lo que esperábamos, aunque sigue siendo una buena noticia: si tu barra favorita de e.l.f está en las últimas, ahora sabes que podrás aprovecharla un poco más.