Todos los años en otoño nos surge la misma pregunta: ¿cómo protejo mi piel ante el frío? Después de utilizar miles de productos para su protección en verano, cambiamos de estación y no tenemos ni idea de cuáles son las cremas adecuadas para el cuidado de nuestra piel. Así que nos recorremos todas las tiendas de belleza, pero ni con esa. Dar con el producto idóneo para cada tipo de piel es una tarea complicada, y más si no se tiene la información de un experto que te ayude con la elección.

Por eso L'Oréal Paris ha creado una plataforma online para dar respuesta a todas nuestras dudas de manera fácil y sencilla. Un servicio personalizado que te ayudará a crear una rutina perfecta para ti y mantener una piel cuidada y prevenida en cada momento. Sólo tienes que hacer un test de un minuto 'one minute test' y conocer el diagnóstico con la recomendación del producto que mejor te va.

Finger, Nail, Wrist, Thumb, Ring, Gesture, Cuff, Nail care, Wedding ceremony supply, pinterest

Atención personalizada

'Mi Piel Lo Vale', que así es como se llama esta plataforma, es un espacio en común donde aprender trucos de belleza, hábitos saludables y todo tipo de consejos a través de diferentes artículos publicados todas las semanas. Pero va más allá, ya que por primera vez, a través de WhatsApp, podrás resolver todas tus dudas al instante gracias a la colaboración de la experta en belleza, Mónica Ceño.

Aún así, si necesitas asesoramiento en persona, Mónica Ceño organizará encuentros (que se anunciarán en la web) en los que dará los mejores tips beauty para un ritual de piel completo.

'Mi Piel Lo Vale', no es sólo una web de consulta, es un lugar de encuentro en el que las mujeres tendremos la oportunidad de encontrar solución a nuestros problemas de belleza. Y podrás formar parte del 'Cub Mi Piel Lo Vale' en el que conseguirás información exclusiva, pruebas, descuentos y ofertas de productos, y entradas a los eventos.

Así que ya sabes, no pierdas la ocasión de lucir radiante cada día con el mejor asesoramiento. ¡Porque tú lo vales!