Estamos ante otro 'beauty hit' del momento, y es que este 2017 ha empezado fuerte en sus lanzamientos de belleza.

Las expertas en belleza, influencers y en general todo Instagram y Youtube ya se han hecho con un pequeño rodillo que se pasa por toda la cara, pero, ¿qué es exactamente?

Este artilugio tiene muchos nombres comerciales y las marcas chinas lo han copiado (eso es una buena señal de que hablamos de un producto que promete), podemos encontrarlo como Dermaroller, Swiss Skin Renewal, Dermaplus y el precio para uso doméstico oscila entre los 5 a 30 €.

Finger, Thumb, Snow, Silver, pinterest

Se trata de un rodillo con un cabezal repleto de micro agujas de titanio, un material hipoalergénico de varias medidas (a mayor longitud, mejor resultado) estas son de 1.0mm, 1,5mm y 2.0mm. Se usa uno u otro tipo en función del problema a tratar. La vida útil de este artículo oscila entre los 6 y 8 meses.

¿CÓMO SE USA?

Realizando un masaje vertical, horizontal y diagonal por todo el rostro sin ejercer mucha presión y evitando zonas sensibles como el contorno de los ojos.

NO USAR: si hay heridas abiertas , costras, hongos, acné activo, si estás dando el pecho aún o embarazada.

También puede usarse en el resto del cuerpo para tratar celulitis, estrías... Tal y como se puede ver en este vídeo.

instagramView full post on Instagram

La piel debe estar limpia y se recomienda usar de dos a tres veces por semana, si la longitud es la más pequeña puede incluso realizarse a diario, si hablamos de la más larga, cada quince días es lo ideal.

"La respuesta natural a las micro-agujas de titanio de Dermaroller hace que las células se reactiven y nuestra piel se repare por si sola. De esta forma, nuestro cuerpo re-utiliza sustancias como la elastina y el colágeno, encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa", nos cuentan desde Dermaroller.

LOS PROBLEMAS QUE TRATA EL RODILLO

- Arrugas

- Manchas

- Estrías

- Celulitis

- Alopecia

- Cicatrices

- Cicatrices de acné

Además, sirve para preparar la piel ante cualquier tratamiento, el producto que apliquemos después se absorberá mejor y su función se potenciará al estar la epidermis más receptiva.

¿POR QUÉ ES UN HIT?

Porque es barato, es cómodo de hacer en casa y se obtienen resultados parecidos a tratamientos con láser que tratan los mismos problemas que este rodillo.

Un inventazo, ¿verdad?