El secreto 'beauty' de Bella

Si no eran suficientes las ganas de querer ver la película, ahora queremos también el secreto de belleza de Bella en nuestras vidas.

Lo más popular

Nuestros deseos de La Bella y la Bestia están fuera de control.

Llevamos meses volviéndonos locas cada vez que ha salido algo sobre la nueva versión del clásico de Disney: un nuevo teaser, una nueva imagen de Emma Watson, la colección Beauty and The Beast de maquillaje de L'Oreal… y ahora tenemos un nuevo objeto de deseo con el que elevar a un nuevo nivel nuestra obsesión.

Publicidad

Se trata del sérum de belleza que ha creado la firma Skin Inc en colaboración con Disney con motivo de la nueva cinta.

Inspirado en el cuento, Skin Inc ha creado Beauty and the Beast Get Glowing' Serum. Una edición limitada formulada a base de vitamina A, que ayuda a reducir las ojeras; Chlorella, para aclarar la piel y reducir las manchas y ácido hialurónico hidrolizado, con el que se consigue una hidratación más duradera y absorción inmediata.

Lo más popular

Y por si fuera poco, el "mágico elixir" que promete ayudar a terminar con los problemas que acusa nuestra piel cada día viene embotellado en un precioso packaging inspirado en el vestido amarillo de Bella, decorado con una cadena en color oro rosado con la clásica rosa grabada.

Imposible no quererlo ❤️

More from Elle: