youtubeView full post on Youtube

Instastories, fotos que se borran a las pocas horas, noticias cortas que desaparecen haciendo scroll down...

La nueva campaña de Estée Lauder, Historias Reales de Larga Duración, nos recuerda que algunas cosas, muy menudo las mejores de la vida, pueden durar para (casi) siempre.

En ella, sus cinco protagonistas declaran su amor para siempre a una madre, a una hija, a una perrita, a la danza y a la música.


Miriam, amor de hija

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Lip, Chin, Skin, Head, Forehead, Cheek,

"Tuve la suerte de conocer a esa persona desde el mismo momento en el que nací , supongo que es una de las mejores historias de amor que jamás podré contar. ¿Cómo una persona se puede enamorar de otra sin conocerla? En el instante que la conocí, me enamoré de ella, de cómo me miraba, cómo se desvivía por mí. Sí, hablo de mi madre. A lo largo de los años vas comprendiendo como ese amor te va ayudando a formarte y a seguir tu camino... Creo que nunca podré querer a alguien como la quiero a ella. Y por eso , quiero compartir la alegría de poder tenerla y el orgullo de decir que estoy enamorada de tener la madre que tengo".


Face, Hair, Eyebrow, Blond, Hairstyle, Head, Chin, Blue, Turquoise, Beauty,

Pilar, puro sentimiento

"Supongo que esta historia de amor comenzó cuando fui capaz de desprenderme de los miedos y subirme por primera vez a un escenario. Una historia que me ha hecho sentir muy pequeña y otras veces muy grande, pero, en definitiva, sentir. Sentir cosas que nadie más puede comprender si no tiene un amor similar al tuyo, un sueño en el que consigues ser capaz de emocionar a quienes te miran y te escuchan. Quizá la clave sea esa, simplemente sentir para que mi historia de amor no acabe nunca".


Arantxa y su efectiva medicina

Hair, Face, Eyebrow, Facial expression, Skin, Chin, Beauty, Forehead, Hairstyle, Smile,

"¡Baile! El amor que tengo a la danza lo es todo, me hace ser yo. Cuando bailo me olvido de todo, disfruto cada segundo y cada minuto, es como si lo que tuviera a mi alrededor dejara de existir. Dicen que es una medicina efectiva y la verdad es que no se equivocan porque, sin duda, te cura de todo mal que pueda sucederte; físico, psicológico... ¡Simplemente es vida! Y lo único que siento cuando lo transmito y bailo es que sin ello no podría vivir. ¡Así que baila!"


Face, Hair, Eyebrow, Skin, Chin, Brown, Smile, Cheek, Lip, Forehead,

Laura, pasión por el escenario

"No solo existe el amor hacia una persona... También existe hacia algo. Vivo enamorada, enamorada hasta las trancas. Me siento muy afortunada porque, sin buscarlo, me ha encontrado. Es un amor de esos que te hacen dejarte la piel y el alma. Cuando aún era pequeña ya tarareaba y hacía la "payaseta". Poco a poco fui creciendo y actuar se apoderaba de mí. Hoy a mis 22 años me formo para ser algún día una gran actriz. Dedicarme en cuerpo y alma a esta vida es lo más maravilloso que me ha pasado".


Rocío y su perrita Laika

Face, Hair, Eyebrow, Skin, Facial expression, Forehead, Chin, Head, Nose, Beauty,

"Mi historia de amor comenzó hace 10 años (cuando los jóvenes leíamos el periódico todavía). Aquel día vi un anuncio en el que se regalaba un perro que ya no podían cuidar. Lo trajimos a casa pensando en que a mi hermana pequeña le vendría bien un animal en casa (ella no puede ver y la perrita era de lo más cariñosa). Nunca habíamos oído hablar de la raza Samoyedo y, cuando llegamos allí, vimos una perra blanca, con pelo largo y un hocico que parecía sonreír. ¡Fue amor a primera vista! Nos dimos cuenta enseguida de su fidelidad hacia nosotros. A día de hoy sigue siendo la alegría de la casa, Laika es preciosa!"


Y tú, mira a tu alrededor, ¿cuántas cosas duraderas hay en tu vida? Seguro que más de las que crees. A nosotros se nos ocurren muchas: ese viejo vestido, tu perfume, una base de maquillaje que resista al paso del tiempo y te haga estar radiante todo el día, como Double Wear Estée Lauder. Y, por supuesto, esas historias de amor que marcan nuestra vida, del amor a nuestros padres al amor que tenemos a las pequeñas cosas. ¿Nos cuentas la tuya? #DoubleWear