No te acostarás sin saber una cosa más. Y como nosotros trabajamos duro para enseñarte cosas nuevas cada día, allá va nuestra dosis informativa del día. Súper útil para resolver esos dilemas a los que te enfrenta la vida cuando no sabes cual es el mejor labial nude para ti.

instagramView full post on Instagram

(¿Lo habrá probado Kylie?)

No sufras: la solución está más cerca de lo que imaginas. Concretamente, tan sólo tendrás que asomarte por tu camiseta y ver cual es el color de tus pezones. Ese será el tono de lipstick nude que deberás elegir para encontrar la perfección.

vía GIPHY

Y no, no lo decimos nosotros. La chispa la han encendido en el popular programa estadounidense The Doctors (abajo puedes ver el vídeo). ¿La razón? Naturaleza pura y dura. Si ese color está ahí, será porque es el que mejor te va. No hay más.

Claro, una cosa así estaba cantado que fuera carne tuitera. Poco después, varias usuarias siguieron el consejo al pie de la letra y mostraron su satisfacción al haber resuelto el drama.

Dos cosas:

  1. Asegúrate del tono antes de pasarte por Sephora. No es plan. You know.
  2. No tenemos muy claro cómo vamos a reaccionar la próxima vez que veamos a alguien con un labial nude. Nunca hizo mejor honor a su nombre.