Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston ya las han probado. Se trata de unas envolturas térmicas, de efecto frío-calor, combinadas con altas concentraciones de extractos botánicos, algas, cafeína y aceites esenciales, y un exclusivo ritual de masajes drenantes, que logran "recolocar" de forma efectiva los tejidos, combatir la flacidez y la piel de naranja.

Paso a paso: El ritual comienza masajeando el abdomen, los muslos, las caderas, las piernas, las nalgas, la cintura y los brazos con el Gel Detox-Base rico en algas, aceite esencial de naranja y citronela para activar la microcirculación. A continuación, se masajea vigorosamente la zona de las piernas y los glúteos con Active Slim Gel, compuesto de algas, cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos. Y seguidamente se trabaja con Active Slim Cream el abdomen y los brazos. Esta crema contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda, que actúan sobre los depósitos grasos suavizando el aspecto de la piel. Se envuelven todas las zonas tratadas con film osmótico durante 40 minutos para favorecer la penetración de los activos, y tras retirar éste se aplica la envoltura Ultra Slim Effect de efecto frío y con acción reafirmante y tonificante gracias al mentol, la cola de caballo, el hamamelis y el eucalipto.

Recomendaciones: Los activos de Bioslimming continúan actuando horas después de su aplicación, por lo que los expertos de la marca recomiendan realizar alguna actividad física tras el tratamiento, como andar, correr o ir al gimnasio. Además de utilizar los productos de continuación en casa para potenciar los efectos: Active Slim Gel, Active Slim Cream y Ultra Slim Effect.

Liquid, Brown, Text, White, Beauty, Tints and shades, Cosmetics, Beige, Tan, Bottle, pinterest

Resultados: Estimula la quema de tejido adiposo, alisa la piel de naranja, drena y reduce el edema y las toxinas, tonifica toda la piel del cuerpo y atenúa las estrías.

Sesiones: Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, durante cuatro semanas. La pauta suele ser de 3 sesiones a la semana en días alternos.

Precio: Desde 550 €/6 sesiones. Productos, 180 €.

Dónde: Gema Cabañero (Madrid). Instituto de Belleza Adela (Ourense). Rosa Montañana Fisio & Estética (Valencia). Cosmeceutical Center (Sevilla). Juana Sustacha (Bilbao).