El tatuaje con sonido que se ha hecho viral

Esta es la historia de Sakyrah Angelique, una cantante que ha sido de las primeras en tatuarse el futuro: ondas de sonido que se reproducen en alto a través de una aplicación móvil.

Lo más popular

Sakyrah Angelique publicó en Twitter el vídeo con el momento que ha dejado boquiabiertos a todos los usuarios. En él se ve una onda de sonido recién tatuada en la zona del pecho donde se ubica el corazón que, casi de forma mágica, se reproduce a través del smartphone cuando la cámara se sitúa encima.

Publicidad

La cantante ha explicado que es una nota de voz de su abuela, gue grabó pocos días antes de morir, felicitándole por su cumpleaños.

La magia se produce gracias al meticuloso trabajo del tatuador Shane Ryder y de la aplicación de Skin Motion, con la que se pueden reproducir imágenes de ondas de sonido tatuadas. La aplicación funciona de la siguiente manera: subes al sistema el audio que quieras tatuarte y te devuelve el sonido en forma de imagen, mediante una onda de sonido que una vez tatuada, se reproducirá con tan sólo colocar la cámara por encima. La aplicación cuenta con un directorio de tatuadores para hacer estos diseños.

Lo más popular

Pero no es la única. Juliana también decidió hacerse un 'Soundwave Tattoo'. Decidió tatuar la onda de sonido del particular aullido de su perro Baci, dentro de un diseño de la imagen del can.

Opiniones, miles. Pero sin duda, una increíble forma de dar un paso más en el campo de los tatuajes con los que llevarlos a una dimensión superior.

More from Elle: