La manicura de Millie Bobby Brown que ha roto Instagram es 'low cost'

Sabemos cómo se hace la famosa manicura que ha conseguido más de dos millones de likes en Instagram en menos de 24 horas.

Lo más popular

No sólo su peinado o su look con Converse fue lo más buscado de la pequeña de Stranger Things en la alfombra roja de los SAW Awards. También su manicura. Ha sido ella misma la que ha publicado en Instagram un detalle de las uñas tan 'cool' que acompañaron a todo el conjunto, junto a los anillos de la firma Repossi. Un diseño que, sin hacer zoom sobre la foto, parecía una manicura metalizada.

Publicidad

Lo más popular

Pero, ¡sorpresa! Al ver al detalle el diseño, nos hemos dado cuenta de que se trata una manicura a dos colores: base blanca y una línea recta en el centro en rosa. El diseño lo hicieron los artistas de Essie y utilizaron el esmalte blanco y el tono 'Cascade cool', un rosa clavel cremoso. Y sí, es 'low cost' porque cada esmalte cuesta menos de 15 euros.

Por cierto, también usaron esmaltes de Essie otras famosas de los SAG como Saoirse Ronan, Mandy Moore, Yara Shahidi o Kristen Bell. Apunta, porque también te chivamos los tonos.

More from Elle: