Lady Gaga no se llevó ninguna estatua a pesar de estar nominada optando a premio con 'Million Reasons' pero sí se fue con un buen sabor de boca de haber triunfado sobre el escenario… y por haber sido de las más comentadas de la noche con su look.

Sobre la alfombra roja, destacó con su Armani Privé romántico de encaje que combinó con un 'starry night look' en belleza, tal y como lo describió su maquilladora Sarah Tannon en su perfil de Instagram (que después te detallamos para que puedas intentarlo tú también). Pero sin duda, si algo llamó la atención, fue su peinado.

Fashion, Event, Interaction, Fun, Photography, Night, Performance, Flash photography, Darkness, pinterest

Una trenza "lencera", dividida a su vez en dos trenzas de espiga unidas con cintas que simulaba un corsé en el pelo, creada por el artista Frederic Aspiras.

instagramView full post on Instagram

Aspiras nos chivó en su perfil de Instagram que utilizó productos de styling de la colección 'Frizz Ease' y 'Luxurious Volume', de John Frieda y extensiones.

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BegyaF0hMJm/?taken-by=... [/instagram]

Y ahora, pongamos el foco en el maquillaje porque tenemos el paso a paso del look de Gaga. Y es que Tannon, su 'make up artist' de cabecera, volvió a hacer uso uso de la colección de maquillaje de Marc Jacobs Beauty y describió todo el look en esta imagen:

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BegrtHDApsU/?taken-by=... [/instagram]

Lo más destacable, el marcado delineado en negro que después difuminó con un crayon de gel por todo el párpado. En la zona del arco de la ceja utilizó un tono melocotón suave y brillante de la paleta 'Glambition Eyeconic' y añadió el tono glitter de la paleta 'Edgitorial' para crear el tono de transición. Utilizó como máscara de pestañas la 'Velvet Noir' y ligeros brillos plateados para hacerlo aún más impactante.

La base de maquillaje que usó fue el nuevo lanzamiento de la firma, 'Shameless' en el tono Y270. Una base luminosa y autoajustable que no necesita ser sellada con polvos.

Añadió un suave rubor rosado en las mejillas con 'Airblush' en el tono 'Kink&Kisses' y añadió iluminador en las zonas altas para añadir brillo en la piel.

En lo labios utilizó primero el delineador 'Prim' en el tono rosa y el lápiz labial de la firma, 'Le Marc' en el tono 'Cream&Sugar'.

Todavía podíamos exprimir más su look. Su manicura, un diseño cuadrado, corto y negro que remataba el conjunto, fue realizada por la manicurista de Hollywood, Naomi Yasuda.

Por cierto, qué momentazo cuando se cambió y se envolvió en tul, a juego con un piano emplumado.

Beauty, Dancer, Performance, Fashion, Performing arts, Performance art, Event, Dance, Photography, Ballet tutu, pinterest