Hemos aceptado con alegría y plenitud que el iluminador haya pasado a formar parte de las primeras filas de nuestro neceser cuando hace unos años era un producto tabú apto sólo para disfraces disparatados.

No contentos con empeñarnos en usarlo bien, en probar con todos los tonos y texturas y en elevar nuestros pómulos de mil maneras, hemos descubierto un nuevo uso al que te vas a enganchar por su efecto de look saludable, 'glow' y sexy sin tener necesariamente que maquillarte.

La inspiración: la modelo Elsa Hosk y esta imagen que publicaba en su cuenta de Instagram, con las mejillas repletas de brillo.

instagramView full post on Instagram

¿Y por qué sin maquillarte? Porque en nuestro empeño por lucir buena cara sin apenas utilizar gota de producto, hemos probado una nueva forma que funciona: mezclar unas gotas de crema hidratante con iluminador cremoso y distribuirlo por toda la mejilla, en diagonal, hasta el pómulo. El resultado: un rostro más brillante, apetecible y natural que la manzana roja de Blancanieves.

Pero no es la única que se sirve de este 'beauty trick'. Una de las 'beauty influencers' más famosas de la red, Violette, directora creativa de Estée Lauder, es muy aficionada a usarlo a diario En toques muy ligeros que resultan clave.

Y es que, sin duda alguna, a partir de hoy será nuestro nuevo gesto.

¿Cómo hacerlo BIEN? Ya no sólo se trata de aplicar una gota en la zona del hueso, bajo la parte final del ojo. Ahora, bien mezclado con tu colorete cremoso o con tu hidratante de día, aplícalo pasando por toda la mejilla en dirección diagonal hacia arriba y termina el recorrido hasta el punto donde solías aplicarlo antes. Extiéndelo haciendo movimientos circulares ovalados.

Voilá. El look 'glow' saludable de 2018, en segundos.