Tenemos novedades y buenas noticias. Como novedad: el mítico fijador de maquillaje de Urban Decay 'All nighter', se renueva con ingredientes que protegen la piel de las partículas de polución pero mantiene sus increíbles propiedades fijadoras que le han hecho tan famoso en Instagram.

instagramView full post on Instagram

Y ahora, las buenas noticias: es el fijador definitivo que va a hacer que no vuelvas a retocarte nunca más en esas noches de sábado y pistas de baile o en esa boda tan (-tan, tan, tan, tan-) larga que comienza a las 12 de la mañana y termina a las 12 de la mañana del día siguiente (you know...). Y va en serio: tenemos las pruebas que lo demuestran.

Al conocer las novedades, las editoras de belleza de ELLE hemos querido probarlo en nuestra propia piel, testando que cumple lo que promete: fijar el maquillaje a la piel de forma más increíble hasta la fecha. ¿Qué significa? Adiós a los viajes al baño con la polvera, a retocar una y otra vez el corrector en los eternos días de oficina, a dar un toque de color en los labios porque se perdió en un rock&roll... Es ideal para que las novias no teman por su maquillaje en el gran día o para esas noches en las que llevas un clutch tan pequeño que no te cabe ni la llave del portal.

¿Quieres verlo? DESLIZA HACIA LA DERECHA en la siguiente publicación para ver los vídeos y las imágenes que lo demuestran:

Pero todavía puede sacarse más uso de este hit. Puedes usarlo aplicándolo a la esponja de maquillaje con la que difuminarás tu base o, si eres de las que se atreven con las sombras 'glitter', para dar más fuerza al color. Te contamos cómo hacerlo aquí.

'All nighter long lasting makeup setting spray' no tiene parabenos, es 'oil free' y ha sido creado con una tecnología de temperatura de control que ayuda a mantener la piel sin brillos. Por cierto, no está testado en animales.

Product, Violet, Beauty, Purple, Pink, Water, Cosmetics, Material property, Liquid, Skin care, pinterest

Puedes comprarlo en algunos corners de El Corte Inglés, en su tienda de la calle Fuencarral (Madrid), puntos de venta Sephora y en su tienda online.

Su precio: 31€. También está disponible en formato viaje (¡hola bodas internacionales!)