Podríamos centrarnos en comentar el 'contouring' de su última foto y ya está. O en hablar de papadas y liftings. Pero vamos a ser honestas: que tire la primera piedra aquella que jamás se haya pasado con el colorete, con el corrector o se haya puesto tantas capas de eye liner que no puede ni parpadear… Es más, que tire la primera piedra (Kim K., tú no) aquella que se haya hecho bien el contouring alguna vez. O que la tire aquella en la que jamás ha salido en una foto con papada.

Con el contouring, a no ser que no seas una experta de Youtube, es fácil pasarte o no llegar, calcular más con los tonos o con las zonas en las que aplicar cada color… y algo así le ha sucedido a Selena Gomez, a la que los fotógrafos pillaron en estas fotos.

Outerwear, Long hair, Black hair, Textile, Leather, Waist, Jacket, Fashion accessory, Sleeve, Top, pinterest
Clothing, Tights, Footwear, Shoulder, Snapshot, Fashion, Outerwear, Leg, Shoe, Joint, pinterest

Intuímos que ha calculado mal con los tonos, que el más claro que ha utilizado ha resaltado más la zona oscura y ha aumentado la sensación visual de papada… lo cierto es que es algo que le puede pasar a cualquiera. Así que ahórrate los comentarios, que tú puedes ser la próxima Selena.