Skip to Content

¿Qué dice de ti tu color de labios?

¿Eres fan del rojo de labios o, por el contrario, te encanta un rosa fucsia? Estas pequeñas elecciones podrían indicar muchas cosas sobre tu personalidad. Te lo descubrimos.

By Sophie Beresiner
¿Qué dice de ti tu color de labios?pinterest

Tu tono de labios preferido puede decir mucho sobre tu personalidad, y la psicología lo corrobora: la teoría ecológica del color ('Ecological Valence Theory' o 'EVT'), explica por qué las personas tienen predilección por unos u otros tonos, y todo se debe a las experiencias emocionales que hayamos tenido con ellos. Para que nos guste una tonalidad, debemos haber tenido una experiencia positiva con ella, así que si tu querida madre vestía mucho de violeta, es más probable que te encante ese color. Si, por el contrario, el uniforme de tu colegio era rojo, quizá no seas demasiado fan de ese tono.

Aplicando esta teoría al mundo 'beauty', los colores de cosméticos que escoges pueden aportar una valiosa información sobre ti. Descubramos qué:

Si te gustan los rojos y granates

<p>Tienes confianza, eres asertiva y segura de ti misma, con un punto travieso. No te da miedo captar la atención y tienes un estilo personal y único.</p>

Tienes confianza, eres asertiva y segura de ti misma, con un punto travieso. No te da miedo captar la atención y tienes un estilo personal y único.

Giorgio Armani

<p>'Ecstasy Lacquer', labial brillante y ultrapigmentado de&nbsp;<strong>Giorgio Armani</strong>.&nbsp;</p>

'Ecstasy Lacquer', labial brillante y ultrapigmentado de Giorgio Armani

Si te gustan los naranjas y corales

<p>Eres de las que ven el vaso medio lleno. Te encanta añadir un toque diferente a los clásicos y experimentar, aunque a veces esto te convierta en una persona algo caprichosa o inestable.</p>

Eres de las que ven el vaso medio lleno. Te encanta añadir un toque diferente a los clásicos y experimentar, aunque a veces esto te convierta en una persona algo caprichosa o inestable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

By Terry

<p>'Hyaluronic sheer Rouge', labial tipo bálsamo de&nbsp;<strong>By Terry</strong>.</p>

'Hyaluronic sheer Rouge', labial tipo bálsamo de By Terry.

Si te gustan los rosas y violetas

<p>Eres empática pero también ambiciosa, con una cierta tendencia a jugar sobre seguro a la hora de tomar decisiones. Eso sí, no dudas un momento a la hora de gastar dinero para estar a la última.</p>

Eres empática pero también ambiciosa, con una cierta tendencia a jugar sobre seguro a la hora de tomar decisiones. Eso sí, no dudas un momento a la hora de gastar dinero para estar a la última.

Dolce & Gabbana

<p>'Dolce Matte Lipstick', labial rosa en el tono 'Bacio'. De&nbsp;<strong>Dolce &amp; Gabbana</strong>.</p>

'Dolce Matte Lipstick', labial rosa en el tono 'Bacio'. De Dolce & Gabbana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si te gustan los marrones y 'beiges'

<p>Eres una persona en la que la gente confía. Tienes una cierta nostalgia romántica por el pasado, pero a la vez muestras un lado poderoso y no re asusta mostrárselo a los demás.</p>

Eres una persona en la que la gente confía. Tienes una cierta nostalgia romántica por el pasado, pero a la vez muestras un lado poderoso y no re asusta mostrárselo a los demás.

Nyx

<p>'Soft Matte Lip Cream', labial líquido de&nbsp;<strong>Nyx</strong>. En el tono 'Dubai'.</p>

'Soft Matte Lip Cream', labial líquido de Nyx. En el tono 'Dubai'.

Si te gustan los 'nude'

<p>Algunos piensan que eres tímida, pero es es sólo porque no te conocen. Eres inteligente, pacífica y amiga de todo el mundo. Cuando otros necesitan consejo, acuden a ti.&nbsp;</p><p>Publicado en: <a href="http://www.elleuk.com/promotion/what-your-lipstick-colour-says-about-you" target="_blank">ELLE UK</a></p>

Algunos piensan que eres tímida, pero es es sólo porque no te conocen. Eres inteligente, pacífica y amiga de todo el mundo. Cuando otros necesitan consejo, acuden a ti. 

Publicado en: ELLE UK

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Max Factor

<p>'Colour Elixir Gloss', brillo de labios de&nbsp;<strong>Max Factor</strong>. En el tono 'Lustrous Sand'.</p>

'Colour Elixir Gloss', brillo de labios de Max Factor. En el tono 'Lustrous Sand'.

Vía: ELLE UK
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Belleza ELLE ES

Cara y cuerpo

perfumes madre

Los mejores perfumes para regalar a una madre

polvos de sol

La hora del sol: los mejores polvos bronceadores

uñas de polygel

Polygel: guía para saber usarlo en tus uñas

qué es el ácido glicólico

Ácido glicólico: el ingrediente de moda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo