Skip to Content

Barras de labios legendarias

Diez cosméticos que han hecho historia y siguen en la lista de más vendidos. Os adelantamos que el rojo domina el 'ranking'.

Audio equipment, Cheek, Headphones, Microphone, Forehead, Nose, Hearing, Music artist, Chin, Singer,

Hay cosméticos que tienen una gran historia detrás... Ese es el caso de estos diez tonos de labios que se han ganado un lugar en el Olimpo.

Russian Red, de MAC

barras de labios legendarias

Es uno de los rojos más icónicos de MAC, pero quizá no sepas de dónde proviene su fama: fue el tono escogido por Madonna para lucir durante la gira Blonde Ambition en 1990. Y, desde entonces, no ha dejado de ser uno de los imprescindibles de tocador de muchas mujeres en busca de un rojo favorecedor.

Aqua Rouge, de Make Up For Ever

barras de labios legendarias

Pero los tiempos cambian y Madonna no para de reinventarse, de modo que en su gira de 2012, MDNA, lució otro tono diseñado exclusivamente para ella: el número 8 de la colección Aqua Rouge, de Make Up For Ever, un rojo de labios que permanece intacto durante horas.

Dragon Girl, de Nars

barras de labios legendarias

Se trata de un crayón de color rojo vivo que puede usarse para perfilar y rellenar el labio. La Eurocopa 2012 fue uno de los momentos más mediáticos de Sara Carbonero. Todas las miradas estaban puestas en ella, de modo que muchas personas se interesaron por el labial que lucía. Su maquilladora, Vicky Marcos, desveló el misterio: se trata del lápiz Velvet Matte de Nars en el tono Dragon Girl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lolita, de Kat Von D

barras de labios legendarias

En pocos años, la marca de la maquilladora Kat Von D se ha convertido en firma de culto con sus propios productos icono. Uno de ellos es el labial Everlasting Liquid en el tono Lolita, un tono 'nude' marrón que fue popularizado por Kylie Jenner.

Rouge Dior 999

barras de labios legendarias

El tono 999 del labial Rouge Dior tiene una larga historia detrás: está inspirado en la barra número 9, una de las primeras creadas por la casa francesa Dior. Se dice que era este tono el que lucían las modelos en el primer desfile de la firma.

Medieval, de Lipstick Queen

barras de labios legendarias

En la época medieval, llevar maquillaje estaba considerado un pecado, de modo que las mujeres conseguían enrojecer sus labios con un pequeño truco 'do it yourself': aplicar limón para irritar la zona ligeramente. La barra Medieval de Lipstick Queen consigue el mismo efecto con un rojo trasparente y ligero que aporta un suave velo de color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Benetint, de Benefit

barras de labios legendarias

El tinte para labios y mejillas Benetint es un 'must' para las amantes de los tonos suaves y discretos. En mejillas, aporta un suave rubor, mientras que aplicado en los labios añade una capa de rojo transparente y de larga duración. Lo más curioso de este producto es que no se desarrolló para ser usado en el rostro: fue un encargo de una bailarina exótica que quería dar a sus pezones un color rosado.

Schiap, de Nars

barras de labios legendarias

Maggie Gyllenhaal lució este tono en los Oscar de 2010 y lo convirtió en el perfecto tono fucsia que todo el mundo buscaba.

Schiap, de Nars

barras de labios legendarias

El nombre de esta barra de labios es un homenaje a la diseñadora Elsa Schiaparelli, que convirtió el rosa fucsia en uno de sus colores fetiche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ruby Woo, de MAC

barras de labios legendarias

Es el labial rojo por excelencia: se trata de un tono carmesí mate con un color muy saturado. ¿El secreto de su éxito? Se dice que sienta bien a todos los tonos de piel. Es por ello que lleva varios años siendo una de las barras más vendidas en todo el mundo.

Rio Rio, de Topshop

barras de labios legendarias

El rojo de labios favorito de Alexa Chung no cuesta más de diez euros: el tono Rio Rio de los labiales de Topshop es el color que la hemos visto lucir en numerosas alfombras rojas. Tal es su fanatismo que, aunque la firma decidió retirarlo del mercado, Alexa consiguió que volvieran a producirlo. Y ahora, se lo recomienda a otras 'celebrities': Liv Tyler ya se ha confesado adicta a este rojo anaranjado después de que la 'it girl' británica le hablara de él.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Belleza ELLE ES

Cara y cuerpo

sobras de ojos de colores

Las sombras de ojos que arrasarán este verano

maria pombo maquillaje

La base de maquillaje que utiliza María Pombo

autobronceadores

Autobronceadores: cómo usarlos bien

crema retinol elizabeth arden
ELLE + ELIZABETH ARDEN

Ríndete al retinol de alta eficacia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo