Este gel hace magia en tus labios

El producto 'low cost' que convierte todos tus pintalabios en fijos.

Lo más popular
GIF

Hay que reconocer que muchas veces nos compramos un labial por su color, el precio, etc... Y, por muy bonito que sea, lo usamos menos de lo que nos gustaría. ¿El motivo? Bebes, besas, o simplemente hablas y acabas con el producto extendido más allá de las comisuras. El horror.

Pero por otro lado, no quieres renunciar a ciertos tonos o marcas que te gustan aunque hagan productos que no aguanten intactos todo lo que te gustaría.

Publicidad

Para darles una vida útil a todos estos productos ha llegado otro desde Japón que por sólo 15 € promete hacerlo, éste es su 'packaging'.

Lo más popular

¿CÓMO SE USA? ¿ES SEGURO?

Las instrucciones vienen en japonés, pero también hay un dibujo explicativo (cosa que se agradece) pero básicamente se aplica después del labial que escojas, no funciona con glosses porque tampoco tendría sentido, y se deja actuar entre 1 y 2 minutos después de agitarlo bien.

Consejo: échate el tamaño de media lenteja, un exceso de producto incide en el resultado.

Respecto a la seguridad, al ser un producto que de momento sólo tiene esta marca (Kosé) y ser tan nuevo, no hay información de ingredientes como tal, estudios con cierto rigor científico y menos en nuestro idioma.

Se encuentra en lo que llamaríamos dentro de este universo beauty 'fase de experimentación youtuber' y hemos encontrado una demostración en español de Lizy P.

No sabemos si luego pasará como con el pintalabios marroquí: nos entrará el pánico y lo tiraremos a la basura o lo conservaremos como un básico dentro de nuestro neceser. En principio parece que los japoneses han hecho realidad uno de los deseos de muchas 'beauty lovers'.

More from Elle: