Después de las BB Creams, las CC Creams

Las CC Cream están a punto de desembarcar en Europa

Hace poco más de un año vivimos una auténtica revolución con pasaporte koreano. Llegaban a Europa las BB Cream, y con ellas la solución para todas aquellas personas, a las que no les gusta ir maquilladas a diario, pero que quieren cuidarse y a la vez conseguir buen color.

Casi todas las grandes marcas (Estée Lauder, Clinique, Garnier, La Roche Posay, L'Oreal, Vichy, Dior...) lanzaron su versión de estas famosas cremas, y ahora llegan sus sucesoras: las CC Cream (Control Colour) para corregir las imperfecciones del tono.

Publicidad

La novedad fundamental con respecto a las anteriores es que éstas tienen una textura algo más ligera, lo que las hace mejores para las pieles mixtas o grasas, (unifican más y matizan el tono, evitando la aparición de brillos), tienen un acabado más luminoso, entre sus ingredientes cuentan con vitamina C y un factor de protección solar más alto.

Esta previsto que Chanel sea la primera en lanzar esta crema en Europa (hasta ahora se vende en exclusiva en el mercado asiático), en los Duty Free durante el mes de febrero de 2013. Además, la maison francesa incluirá dos tonos más de CC Cream para adaptarse mejor al color de piel de las europeas. Las primeras impresiones no han tardado en llegar, Las CC Cream prometen tener tantos y tan buenos seguidores como las anteriores.

¿Qué será lo próximo?