5 hábitos de belleza que no debes perder

Podríamos hablar de ellas como las cinco claves que unifican las opiniones de los expertos de la piel. No te saltes ninguna, sé constante y verás resultados. ​

More From Belleza que funciona
7 articles
Cuida tu piel con un solo clic
Elle + L'Oréal Paris
La fórmula de la juventud
Elle + L'Oréal Paris
Piel hidratada a cualquier edad
Elle + L'Oréal Paris

Cinco minutos. Ese es el tiempo que necesitas para cuidar tu piel como se merece dos veces al día y, sólo un 31% de las mujeres españolas cumple este protocolo a rajatabla.

El cansancio, el estrés y la ignorancia de todos los beneficios que podemos obtener siendo constantes, echan por tierra nuestros hábitos de cuidado del rostro. ¿No sabes por dónde empezar? te ayudamos.

1. Limpia día y noche

Aunque no te hayas maquillado, la piel se ensucia con los restos de la polución del aire y el polvo en suspensión. Es muy importante que lo hagas con producto específico para la piel del rostro.

Publicidad

Haz la prueba: al final del día pasa un disco o muselina por toda la cara, y verás que 'el algodón no engaña'.

2. Desmaquíllate

Aunque estés agotada, intenta hacerlo con elementos que no irriten tu piel como los discos de algodón (mejor si es orgánico).

Si no lo haces, darás pie a la formación de puntos negros, poros sucios, exceso de sebo y aparición de granitos. Además, perderás luminosidad y suavidad.

More From Belleza que funciona
7 articles
Cuida tu piel con un solo clic
Elle + L'Oréal Paris
La fórmula de la juventud
Elle + L'Oréal Paris
Piel hidratada a cualquier edad
Elle + L'Oréal Paris
Rutina de belleza perfecta
Elle + L'Oréal Paris
¿Cómo se hace una crema?
Elle + L'Oréal Paris

3. Protégete del sol

Todo el año, con nubes, lluvia o a 40º. Porque estamos hartos de oír que el astro rey está siempre ahí aunque no lo veamos.

Haz uso de crema solar en invierno o adquiere cosméticos con SPF añadido (no menos de 25) como tu base de maquillaje e incluso bálsamos labiales.

Evitarás manchas solares, quemaduras y lo más importante: melanomas.

4. Usa tónico

O, en su defecto, si tienes la piel sensible usa agua micelar en su lugar. Neutralizarás el pH de la piel y la prepararás para recibir todos los productos que vengan después. ¡Además la refresca!

5. Aplica tratamiento

La (buena) calidad de los productos es determinante para el aspecto y la vida de tu piel.

Y ésta no está reñida con el precio, ya que existen muchos productos y marcas en el mercado al alcance de todos que no tienen nada que envidiar a otros de lujo que se escapan de nuestro presupuesto.

A partir de los 35 años añade el componente antiedad a tu rutina de belleza para prevenir los primeros signos del envejecimiento y nutre en profundidad.

Recomendamos Revitalift Láser X3 Doble Cuidado de L'Oréal Paris, por dos motivos: el efecto buena cara ¡al instante! y su eficacia a largo plazo en el tratamiento de los signos de
la edad gracias a la alta concentración en Proxylane (un 6%) y su combinación con la vitamina CG.

¿Estás preparada para tener una piel radiante?