Gadgets de belleza y salud

Los gadgets que lo controlan todo.

gadgets-de-belleza-y-salud

A pesar de la utilidad de estos aparatos, no debes olvidar seguir una dieta saludable y disfrutar un poquito ¡no te obsesiones con los resultados!, lo importante es estar sano y sobre todo ser feliz.

Publicidad

IHealth Edge. Rastreador de actividad y sueño conectado

Las pulseras que registran la actividad están a la orden del día, junto con una aplicación en el móvil puedes medir la progresión de tu actividad física, ya sea deporte o la actividad diaria, además de las calorías consumidas, un registro de las horas de sueño… Este es el caso de IHealth Edge, este tipo de pulseras tienen efectos muy beneficiosos sobre la salud, incluyendo la prevención de enfermedades crónicas como la hipertensión, la diabetes o las enfermedades cardíacas causadas por el sobrepeso.

Esta pulsera es capaz de controlar el numero de pasos que das, los minutos de actividad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño, y dependiendo de los resultados adaptarlos a los correctos para beneficio de tu salud. Otras opciones de esta pulsera son: la visualización del día y la hora, la programación de la función de alarma vibratoria y la monitorización y gráfica de los resultados en la aplicación, también puedes compartir tus progresos en las redes sociales

 

 

 

IDermoSKIN

Es un sistema de búsqueda personalizada que te permite encontrar el producto más adecuado para tu piel, actualmente se puede adquirir en la página web iDermo.es o en iDermoSKIN por 29 €. El proceso se divide en dos partes, primero hay que registrase en la página web donde hay que crearse un perfil incluyendo la edad, sexo y además se debe responder a un cuestionario sobre hábitos de cuidado de la piel y alimentación. Después con el analizador de piel hay que hacer un test para medir el grado de hidratación, grasa y suavidad de la piel de la parte del cuerpo elegida, el sistema mide siete partes distintas- cuero cabelludo, rostro, cuerpo, brazos, manos, piernas y pies- y puedes registrar online hasta seis perfiles diferentes para cuidar la piel de toda la familia.

Los resultados obtenidos los debemos introducir en nuestro perfil y, junto con la información previamente introducida, nos proporciona una lista de productos "ideales" según las necesidades de nuestra piel. IDermoSKIN no vende los productos que aparecen en su web, sino que son una recomendación de los productos a la venta en farmacias.

 

Publicidad

Home relax de Rowenta

Después de un duro día de trabajo lo mejor es relajarse, y para ello nada mejor que esta línea de productos que te dan un masaje por todo el cuerpo. Esta gama está compuesta por un colchón, un cojín y un asiento masajeador basado en los principios del masaje shiatsu.

Este sistema se basa en una serie de presiones en los puntos de acupuntura, liberando así la tensión acumulada de la espalda y el cuello a la vez que da masajes, tiene una función de termoterapia que ayuda a reactivar la circulación sanguínea y a disminuir el dolor de las contracturas. 

 

BitBite. Entrenador personal.

Muchos de nosotros hemos cogido malos hábitos a la hora de comer cuando éramos niños y con el tiempo se convierten en problemas de sobrepeso y salud. Bit Bite es un dispositivo que te colocas en el oído y te ayuda a corregir esos hábitos analizando varios factores.

En primer lugar hay que conectar el dispositivo al teléfono móvil, después el aparato colocado en el oído capta los sonidos al masticar y los envía al teléfono. El programa de Bit Bite los analiza qué, como, donde y cuando comen los usuarios.

El objetivo de este sistema es crear un modelo específico para el usuario recomendándole hábitos y alimentos para conseguir perder peso y mantener una dieta sana.

 

Publicidad

IHealth Lite. Básculas conectadas

Todos tenemos una báscula en casa, pero la conexión Wifi o por Bluetooth de estas puede ser una gran ventaja a la hora de monitorizar el peso. Para estar sano es recomendable controlar de forma regular el peso para evitar el aumento o la pérdida significativa de este, ya que pueden estar relacionadas con complicaciones, además ayuda a medir los progresos si estás siguiendo una dieta con el objetivo de perder peso o mantener el que tienes.

Este sistema incluye la medición de la grasa magra, la grasa corporal, muscular, ósea, masa visceral y agua, gracias a la aplicación iHealth Core, con la que también puedes comprobar la temperatura y humedad de la habitación. Con esta báscula podrás llevar un registro de las fechas, gráficos y peso cada vez que la utilizas ya que almacena hasta 200 mediciones. También te ofrece la posibilidad de compartir tus progresos y resultados en las redes sociales.