La bloguera invencible

La vida te pone obstáculos pero superarlos y seguir adelante sólo depende de ti. Con sólo 15 años la vida de la Jordan Bone cambió por completo, creó un canal de Youtube para transmitir y ayudar a los demás con su positividad, pero poco a poco se ha hecho un gran hueco en el mundo de la belleza. Te contamos su historia. 

Lo más popular

Una mala decisión propia de la adolescencia cambió el rumbo de Jordan Bone. Un fatal accidente de tráfico provocó la rotura su vértebra C6 situada en el cuello dejándola tetrapléjica en una silla de ruedas.

A los 20 años decidió abrir un canal de Youtube donde contase su historia, con el objetivo de desahogarse y transmitir positividad a sus seguidores. Pero después de tres años de consejos inspiradores respondió, sin darle la mayor importancia, a una pregunta muy frecuente que recibía por parte de sus seguidoras: ¿Cómo te maquillas?

Publicidad

A partir de ahí todo subió como la espuma a pesar de no tener movilidad en los dedos. Empezó a explicar a los que la veían al otro lado de la pantalla cuáles eran sus productos de maquillaje favoritos, colores, cómo podía maquillarse dada su reducida movilidad, etc.

Debido a su éxito incesante fue mejorando la calidad de su cámara, el ambiente de grabación, su estilo y la edición en sus vídeos hasta el día de hoy, donde se dedica a hacer tutoriales, adelantar tendencias, recomendar productos... y vivir de un sueño inesperado que le ayuda a motivarse y levantarse cada día con ganas de comerse el mundo. 

Los comentarios de sus seguidores han hecho que Jordan mejore, crezca y arriesgue hasta sentirse no una bloguera de belleza más, sino una extraordinaria.

Y sí: querer es poder