Cómo hacer un maquillaje natural diario en 2 minutos

Las claves del look que arrasa: el 'make up no make up'.

Más de Beauty LAB
20 articles
GIF
'Team' largo vs. 'team' corto
GIF
#BeautyLAB: Cómo ponerte moños y flequillos postizos
Cómo ponerte coletas postizas

Nosotras también sufrimos ese momento a contrarreloj por las mañanas en el que cada segundo, cuenta. Por eso hemos querido enseñarte en este vídeo cómo hacer un maquillaje fácil y rápido en 7 pasos con 6 productos. Si tienes 2 minutos, tienes el look.

Primer paso: corregir

Hemos utilizado 'Touche Éclat', de YSL, para corregir las ojeras, zona de la nariz y contorno del labio, difuminándolo con los dedos.

Publicidad

Segundo paso: unificar

Y lo hemos hecho con la revolución de las que necesitan una solución exprés: las CC Cream. Hidratan, iluminan, corrigen y unifican el tono. También protegen del sol gracias a su altísimo factor de protección. Nuestro favorito: 'Crème Nº2 CC Cream con SPF50+', de Payot.

More From Beauty LAB
20 articles
GIF
'Team' largo vs. 'team' corto
GIF
#BeautyLAB: Cómo ponerte moños y flequillos...
Cómo ponerte coletas postizas
GIF
Cómo ponerte extensiones extensiones de clip
#BeautyLAB: Cómo ponerte pestañas postizas

Tercer paso: Iluminar

Hazlo en zonas estratégicas para dar volumen al rostro, es decir, zona alta de los pómulos, arco de Cupido, punta de la nariz y lagrimal. Difumina con los dedos. Hemos usado 'Precious Light', de Guerlain, por el delicado halo rosado que deja sobre la piel.

Cuarto paso: Cejas

No es necesario un diseño digno de delineador profesional. Basta con peinar y marcar más con el color que aporta una máscara de cejas como la que hemos utilizado, 'Diorshow Bold Brow', de Dior.

Quinto paso: Pestañas

Porque si necesitas despertar la mirada, lo mejor es abrirla a través de las pestañas. Para ello, marca con algo más de intensidad las superiores y con un toque ligero también en las inferiores. Nuestra máscara TOP: 'Pure Color Envy Lash Multi-Effect', de Estèe Lauder.

Sexto y séptimo paso: labios y mejillas

Sí, todo en uno. Hemos usado un dúo perfecto para llevar también en el bolso que contiene un bálsamo hidratante y un tono rojizo perfecto para ambas partes en textura polvo y acabado mate. Es el dúo bálsamo y polvos mate 'Poudre à lèvres', de Chanel. ¿Cómo aplicarlo? No te compliques: con los dedos.

Y el resultado, un look exprés para tener buena cara y no restar minutos al día en conseguirlo. Puedes verlo al completo en el vídeo.

More from Elle: