Cómo aclarar el cabello en casa

Elle.es - 19-09-2008

Hola Marta, tengo el pelo castaño muy oscuro casi negro y he oído que por fin hay un producto para aclarar el cabello que no es decoloración y que deja el pelo muy claro sin agredirlo apenas, para luego poder teñirlo de rubio. ¿Puedes darme más información? Muchas gracias.

Me parece muy difícil que exista un producto que actúe tal y y como tú comentas (que aclare sin decolorar más de siete u ocho tonos), pero no obstante, lo he comentado con los técnicos de L'Oréal Professionnel que son unos auténticos expertos en la materia.

Ellos me confirman que existen en el mercado profesional productos ya preparados con una acción decapante que permite aclarar uno ó dos tonos el cabello coloreado, pero no más.

En tu caso, pasar de un pelo castaño casi negro a otro rubio exige aclarar mas de 7 / 8 tonos, demasiados para este tipo de productos, que no pueden aclarar tantos niveles.

En estos casos, el consejo del experto es el siguiente: «Un profesional debe evaluar el estado de tu pelo para realizar una preparación previa con un tratamiento en profundidad, como por ejemplo Chemistry System, de Redken, que aporta estructura proteínica en el cabello. Despues, debes utilizar decoloración profesional, pero con oxidante a menos volúmenes (yo recomendaría 10 volúmenes, el proceso será más lento, pero protegerá tu cabello al máximo). Así eliminarás todos los restos de coloraciones anteriores hasta llegar al tono deseado, para luego volver a tratar en profundidad para nutrir y acondicionar y aplicar el matiz que nos defina el rubio final. Este proceso aunque lento, es el más seguro, y altamente tratante para el cabello»

Ecommerce producto1 producto2 producto3 producto4 producto5