Usos del iluminador

Hola Amor, ¿Se utiliza el iluminador como sustituto del antiojeras? Ya casi nadie hable de él. ¿Se pueden usar los dos a la vez? ¿Van debajo del maquillaje o encima? Gracias.

Elle.es - 27-08-2010

El iluminador como su nombre indica sirve para dar toques de luz al maquillaje, no para corregir. No es que sea necesario pero es un recurso muy utilizado en pasarela para "dulcificar" la piel. Se aplica en la frente, el arco de la ceja, las aletas de la nariz, las ojeras y la barbilla, como toque final del maquillaje. Contiene pigmentos que atraen la luz y se difumina facilmente con el dedo. El preferido por los profesionales y las modelos es Touche Éclat, de Yves Saint Laurent. Por el contrario, el corrector sirve para corregir granitos, cicatrices, ojeras, lunares y marcas, y se utiliza directamente sobre el defectillo, dando pequeños toques con el dedo sin extenderlo, y después de aplicar la base de maquillaje.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!