Recetas by ELLE

Ya puedes compartir tu receta 'fit' y ser la ganadora de un 'beauty day' con ELLE y Nivea. Arrancamos con las nuestras, ¡toma nota!

Lo más popular

Nuestro plan pensado especialmente para 'beauty perezosas' ha comenzado: cuidarse no es tan difícil, y te lo vamos a demostrar. Nos inspiramos en los nuevos ingredientes que componen dos productos 'top' para cuidar nuestra piel, los acondicionadores para aplicarte bajo la ducha de Nivea, una forma 'easy & chic' de mimar tu cuerpo. Elige: cacao o miel, y envíanos tu receta para que entre todas, consigamos reunir multitud de sugerencias 'foodie' que nos cuiden también por dentro.

Publicidad

Además, las 'bloggers' Cristina (Love is in the Food) y Adriana (Time for Fashion) también se han unido a la iniciativa y te animan a sumarte a ellas desvelando cuál de los dos ingredientes es su favorito y creando una receta 'fit' basándose en ello. 

Inspírate, piensa en la tuya y no lo dudes, participa y vive con nosotras la idea de que cuidarse, es un placer. Las artífices de los dos platos que más nos gusten, disfrutarán de un 'beauty day' con ELLE y Nivea, un plan pensado para tu bienestar.

Lo más popular

Lánzanos tu receta 'fit' y compártela con el hashtag #NIVEAcacaoymiel. ¡Empezamos con las nuestras!

RECETA 1: Yogur con manzana y miel 

Ingredientes: cuatro manzanas, cuatro cucharadas de miel, nueces, cuatro yogures. 

Preparación (entre 20 y 40 minutos):

- Pela las manzanas y córtarlas en trocitos pequeños.

- Pon la manzana junto a la miel en una cazuela a fuego lento, para que vayan impregnándose.

- Deja enfriar y coloca la mezcla en el fondo de los vasos.

- Para terminar, completa con el yogur y guárdalo en la nevera. Antes de servir, pon media nuez sobre cada vaso... ¡y a disfrutar de este postre fresquito!

RECETA 2: Pastelitos de cacao y peras

De muy fácil y rápida elaboración (10-20 minutos), fichamos otro postre donde el cacao marida a la perfección con la pera. ¡Para chuparse los dedos!

Ingredientes: cacao puro (75 gr), cacao en polvo (125 gr), tres peras, agua (100 ml), azúcar (50 gr), harina (75 gr), cuatro huevos, levadura en polvo (1 cucharada), mantequilla, nata (2 dl) y vino de Jerez (50 ml).

Preparación:

- Separa las yemas de las claras. Monta las claras a punto de nieve junto con el azúcar. Funde el chocolate al baño maría, y mézclalo con las yemas, la nata y las claras. Incorpora la harina tamizada junto con la levadura con movimientos envolventes a la preparación anterior.

- Unta un molde desmoldable con mantequilla y harina, vierte la preparación anterior y hornea durante 25 minutos. Al sacar del horno, deja atemperar y desmolda.

- Prepara un almíbar con el agua, el licor y el azúcar. Pela, deshuesa y corta las peras en gajos finos. Incorpora al almíbar y deja cocer cinco minutos más. Retira del fuego y deja atemperar. El bizcocho, sírvelo espolvoreado con cacao amargo y acompañado de las peras y su almíbar.