El padre que tuvo dos trabajos y aún así nunca faltó a tus funciones del colegio. El abuelo que jamás soltaba tu mano al cruzar la calle y sabía secar tus lágrimas de niña. El profesor que te animó a hacer realidad tus sueños aunque los demás no lo vieran posible. El amigo que siempre responde a tus whatsapps aunque sea de madrugada. John le Carré escribió que hay que pensar como un héroe para portarse simplemente con decencia en la vida cotidiana y así lo han hecho tus particulares héroes anónimos, dejando una profunda huella en tu vida sin esperar nada a cambio.

¿Se lo has agradecido lo suficiente? Loewe te anima a hacerlo. Para ello y con el lanzamiento de su primer eau de parfum masculino, 7 Loewe Anónimo, ha lanzado una preciosa campaña para dar las gracias a estos héroes a través de www.7LOEWE.com. En esta página puedes subir la foto de tu héroe anónimo, dedicarle un texto muy personal y compartirlo en redes sociales a través del hashtag #thanksback.

Human body, Comfort, Glass, Sitting, Knee, Monochrome, Monochrome photography, Black-and-white, Transparent material, Shade, pinterest

El perfume 7 Loewe Anónimo se nutre de historias reales: así lo demuestra en el vídeo que Loewe ha lanzado para arropar esta campaña y que cuenta 7 historias que te emocionarán. Adriana Roslin, fotógrafa y directora de arte, Javier Rey, actor, Blanca Miró, fashion influencer y estilista, Juan Mata, jugador de fútbol, Alberto Ortiz Rey, fashion influencer, Gracy Villareal, youtuber y Diego Barrueco, modelo, desvelan en ellas quiénes fueron sus héroes anónimos y descubren su verdadera esencia. Dar sin esperar nada a cambio. Sin medallas ni nombres, pero dejando una estela de sentimientos que huelen a momentos memorables. Una huella pasional imborrable, que descubre la serenidad de las circunstancias más profundas de los mortales. Una heroicidad alcanzable y diferente en cada historia. Aquí te dejamos un adelanto de ellas. Descúbrelas esta semana bajo el hashtag #7anónimos7historias en www.7LOEWE.com.

youtubeView full post on Youtube