Javier Rey, actor gallego de 35 años, es uno de los personajes estrellas de la serie 'Velvet'. En este vídeo no habla de su héroe anónimo, una persona de ojos azules y voz profunda que ayudaba a los demás sin pedir nada a cambio. Una historia sencilla y emotiva en la que hay un reloj de bolsillo y que te llega al corazón. ¿Quieres saber quién es su héroe anónimo?

youtubeView full post on Youtube

Alberto Órtiz es uno de los blogueros de moda más influyentes de este país. Instagrammer célebre, siempre al tanto de las últimas tendencias en moda, en este vídeo se desnuda para hablarnos de una persona que le enseñó a relativizar los problemas y aprender a ser feliz. En este vídeo podrás conocer a su héroe anónimo.

Y como broche, disfrutad de este vídeo de la campaña de Loewe en el que el héroe anónimo es el hermano que te enseñó a vivir desde la infancia y nunca ha soltado tu mano.

Historias de héroes que no necesistan que se conozca su nombre para ser recordados. Si quieres conocer más historias y apuntarte al movimiento de agradecimiento #thanksback entra en 7loewe.com.