Dos historias de héroes anónimos: los de Adriana Roslin y Juan Mata. A través de sus imágenes, Adriana Roslin, de 21 años, intenta contar que lo bello es lo que nos hace diferentes. En este vídeo hay una cámara perdida en un taxi, una mirada diferente y un mentor: el fotógrafo Pablo Curto, el héroe anónimo esta joven fotógrafa. Una historia de emociones e imágenes inolvidables.

youtubeView full post on Youtube

El futbolista del Manchester United es un ejemplo de éxito y de capacidad de trabajo y esfuerzo. El héroe anónimo de Juan Mata es elegante, trabajador, familiar… A él le debe su pasión por el fútbol, la perseverancia y la fe en que los sueños se pueden cumplir. El héroe anónimo de Juan Mata es su abuelo.

Y como broche, disfrutad de este vídeo de la campaña de Loewe en el que el héroe anónimo es el padre que jamás soltó tu mano. Porque como decía el protagonista de 'Qué verde era mi valle', el clásico film de John Ford, "todo lo que aprendí de niño se lo debo a mi padre, y nunca me enseño nada malo o sin valor. Las sencillas lecciones que me enseñó están tan definidas y claras en mi mente como si las hubiese escuchado ayer".

Historias de héroes que no necesistan que se conozca su nombre para ser recordados. Si quieres conocer más historias y apuntarte al movimiento de agradecimiento #thanksback entra en 7loewe.com.