Los héroes de Juan Mata y Adriana Roslin

Se acerca el día del Padre y en ELLE.es lo celebramos apuntándonos al movimiento de agradecimiento de 7 Loewe Anónimo. Porque gran parte de nuestra personalidad, nuestros valores, el esfuerzo y la alegría que nos acompañan se lo debemos a nuestros padres y a tantos otros héroes anónimos: abuelos, bisabuelos, hermanos, amigos… A todos ellos les queremos dar #thanksback. Hoy de la mano de 7 Loewe Anónimo te traemos un vídeo inspirador de un padre y un hijo y te desvelamos quiénes son los héroes anónimos del futbolista Juan Mata y de la fotógrama e instagrammer Adriana Roslin.

Lo más popular

Dos historias de héroes anónimos: los de Adriana Roslin y Juan Mata. A través de sus imágenes, Adriana Roslin, de 21 años, intenta contar que lo bello es lo que nos hace diferentes. En este vídeo hay una cámara perdida en un taxi, una mirada diferente y un mentor: el fotógrafo Pablo Curto, el héroe anónimo esta joven fotógrafa. Una historia de emociones e imágenes inolvidables.

Publicidad

El futbolista del Manchester United es un ejemplo de éxito y de capacidad de trabajo y esfuerzo. El héroe anónimo de Juan Mata es elegante, trabajador, familiar… A él le debe su pasión por el fútbol, la perseverancia y la fe en que los sueños se pueden cumplir. El héroe anónimo de Juan Mata es su abuelo.

Lo más popular

Y como broche, disfrutad de este vídeo de la campaña de Loewe en el que el héroe anónimo es el padre que jamás soltó tu mano. Porque como decía el protagonista de 'Qué verde era mi valle', el clásico film de John Ford, "todo lo que aprendí de niño se lo debo a mi padre, y nunca me enseño nada malo o sin valor. Las sencillas lecciones que me enseñó están tan definidas y claras en mi mente como si las hubiese escuchado ayer".

Historias de héroes que no necesistan que se conozca su nombre para ser recordados. Si quieres conocer más historias y apuntarte al movimiento de agradecimiento #thanksback entra en 7loewe.com.