Dos historias, dos reconocimientos únicos, dos formas de alabar y homenajear al héroe que todo padre lleva dentro. La bloguera y estilista Blanca Miró y la youtuber Gracy Villarreal desnudan su corazón en estos vídeos y, junto a 7 Loewe Anónimo, dedican a su padre, a su héroe, sentidas palabras, llenas de emoción, verdad y, sobre todo, cariño.

A su sonrisa, a su buena cara, a su pasión por los coches y a su capacidad de lucha. A Blanca le sobran adjetivos pero le faltan palabras para hablar de su padre, su héroe anónimo. Por ser el hombre que nunca falla y al que más admira, en su corazón late el orgullo de parecerse a él. Una historia emocionada, envuelta en esencias de puro amor para un hombre cuya huella perdurará eternamente.

youtubeView full post on Youtube

Gracy fija su atención y su mimo en los ojos tristes de un hombre alegre, el héroe humilde que llena de paz y serenidad todo lo que toca; una mirada generosa con el mundo que lo rodea y la gente que lo trata. ¿Lo mejor del héroe anónimo de Gracy? Que da todo a los demás sin esperar una recompensa; la definición más pura de altruismo y amor verdadero.

Dos historias cuajadas de emoción y agradecimiento que arrastran el aroma del hombre que marca nuestras vidas, el que nos enseña valores y nos mima; el que nos quiere a pesar de todo y al pasar el tiempo; pequeños héroes anónimos del día a día que son enormes en valentía y cuya esencia permanece siempre. Os queremos, papás #thanksback

Más historias de héroes anónimos en 7Loewe.com