Los héroes de Blanca Miró y Gracy Villarreal

En Elle.es nos unimos a 7 Loewe Anónimo para festejar el Día del Padre. Por su dedicación y cariño; por su forma de hablar y sus cuidados; por su ternura y amor infinito; cada padre lleva un héroe dentro. Hacemos nuestras las palabras de la estilista y modelo Blanca Miró y de la youtuber Gracy Villarreal para rendir un homenaje esencial al único hombre junto al que a nada hemos de temer #thanksback

Lo más popular

Dos historias, dos reconocimientos únicos, dos formas de alabar y homenajear al héroe que todo padre lleva dentro. La bloguera y estilista Blanca Miró y la youtuber Gracy Villarreal desnudan su corazón en estos vídeos y, junto a 7 Loewe Anónimo, dedican a su padre, a su héroe, sentidas palabras, llenas de emoción, verdad y, sobre todo, cariño.

A su sonrisa, a su buena cara, a su pasión por los coches y a su capacidad de lucha. A Blanca le sobran adjetivos pero le faltan palabras para hablar de su padre, su héroe anónimo. Por ser el hombre que nunca falla y al que más admira, en su corazón late el orgullo de parecerse a él. Una historia emocionada, envuelta en esencias de puro amor para un hombre cuya huella perdurará eternamente.

Publicidad

 

Lo más popular

 

Gracy fija su atención y su mimo en los ojos tristes de un hombre alegre, el héroe humilde que llena de paz y serenidad todo lo que toca; una mirada generosa con el mundo que lo rodea y la gente que lo trata. ¿Lo mejor del héroe anónimo de Gracy? Que da todo a los demás sin esperar una recompensa; la definición más pura de altruismo y amor verdadero.

 

Dos historias cuajadas de emoción y agradecimiento que arrastran el aroma del hombre que marca nuestras vidas, el que nos enseña valores y nos mima; el que nos quiere a pesar de todo y al pasar el tiempo; pequeños héroes anónimos del día a día que son enormes en valentía y cuya esencia permanece siempre. Os queremos, papás #thanksback

Más historias de héroes anónimos en 7Loewe.com