Nunca quise ir a L.A. Quiero decir, Los Angeles, aunque pueda parecer increíble, no estaba en mi top de destinos por visitar, pero sorpresas te da la vida. Y no solamente he ido a la 'ciudad de las estrellas' nada más empezar el 2017 sino que he venido enamorada de esta ciudad, de sus paisajes, del ambiente, de su locura, de sus grafitis... y un poco menos de sus interminables atascos por las autopistas. ¡Cómo me hubiera gustado que de repente hubiéramos hecho un número musical como el primer baile de 'La La Land'!

Pero vamos a lo importante. Fue YSL Beauty quien me dio la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias que he vivido desde que trabajo en ELLE (de esas en las que en Instagram pones #lovemyjob, y lo dices de verdad).

El motivo era acudir junto a influencers de Italia, Holanda, Reino Unido, Francia y Méjico, a la presentación global de la nueva embajadora de la marca, Staz Lindes que toma el testigo de Cara Delevingne.

Todo un giro hacia un estilo desenfadado, rockero, grunge y muy pasional, sin perder la esencia clásica y elegante, que representa a la perfección la nueva colección YSL beauty. La clave está en atreverse, divertirse y jugar con un look desenfadado que consiga resaltar nuestra belleza huyendo de un estilo artificial.

instagramView full post on Instagram

Día 1 en L.A.

La primera parada del viaje fue en todo un templo del tatuaje, The Order DTLA (122 E 5th St, Los Angeles, CA 90013), un sorprendente y original escenario para presentarnos la gama de labiales y cómo conseguir unos labios de ensueño con la maquilladora Celine Bernaerts. Además de probar todos y cada uno de los tonos, me hice mi primer tatuaje, pero eso os lo cuento más adelante.

Daytime, Tower block, Metropolitan area, Urban area, Cloud, City, Metropolis, Architecture, Cityscape, Petal, pinterest

Hora del 'lunch'. Todo un regalo fue poder disfrutar del maravilloso 'skyline' de Los Ángeles y de sus rascacielos, así como del exquisito y sano menú en el Café Dulce (777 S Alameda St. #150 Los Angeles). Fue ahí la primera vez que pude ver en persona a Staz Lindes, algo frágil en apariencia, de constitución delgada, muy rubia, muy sonriente y con una llamativa belleza 'sixties'.

Leg, Trousers, Jeans, Shirt, Denim, T-shirt, Jacket, Youth, Cool, Street fashion, pinterest

Más tarde en el Art Distric llegó el momento de entrevistar a la nueva imagen de YSL beauty. Me encontré con una Staz cercana, amable y agradecida por ser la nueva embajadora de la Maison. Una chica de 24 años de Los Angeles que defiende la naturalidad y para la que la belleza perfecta se consigue teniendo confianza en uno mismo y proyectando esa seguridad. Algo que, según Staz, conseguían sus iconos de belleza como Brigitte Bardot (con la que tiene un gran parecido) o Anna Karina que tenían ese "algo especial" y que "se expresaban a través de su trabajo, de su forma de vestir; eran únicas y estilosas".

Staz es sinónimo de juventud, de diversión, de innovación y de lujo. Se define como "honesta, sincera y respetuosa". Poca gente sabe que lleva 10 años tocando música, eso es lo que de verdad mueve a Staz. Una pasión y un talento que le corre por las venas por parte de padre, el guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes. Staz es feliz tocando con su grupo, la banda de rock The Paranoias.

¿Y cuáles son esos productos de belleza sin los que no puede vivir el nuevo icono 'beauty'? En su neceser encontraríamos sí o sí, aceite de coco, protección solar, un 'eye liner' y un buen pintalabios, en concreto el Baby Doll Kiss and Blush 11.

Brick, Liquid, Brickwork, Red, Fluid, Wall, Line, Carmine, Drink, Drinkware, pinterest

Le gustan escuchar a los clásicos y los perfumes naturales, no esperábamos otra cosa, sorprendentemente en su día a día, prefiere los colores y las rayas y ganan por goleada las camisetas y los vaqueros.

El día terminó con una gran fiesta celebrada en el Teatro ACE LA (929 South Broadway, Los Angeles, CA 90015), el broche perfecto para un día perfecto.

Outerwear, Street fashion, Knee, Fashion, Blond, Flash photography, Boot, High heels, Tights, Fashion model, pinterest

Día 2 en L.A.

Empezar el día con una sesión de belleza siempre se agradece y más aún si puedes hacerte la manicura y pedicura en Base Coat Nail Salon (704 Mateo st, Los Angeles) con los colores más primaverales de Yves Saint Laurent mientras te tomas un zumo eco.

Después de tomar un rico lunch con Staz Lindes en 'Sawyer' (3709 Sunset Blvd, Los Angeles) tocaba ver la otra cara de LA lejos del DownTown y pusimos rumbo a Sunset Hollywood y al Paseo de la Fama, no puedes ir a Los Angeles y no pisar las estrellas más famosas del mundo. Como tampoco te puedes perder una visita a Beverly Hills y sus casas de lujos muy a lo 'Sensación de vivir', y a Rodeo Drive, para poder entender cómo se sentía Vivian en Pretty Woman.

Daytime, Sky, Road, Road surface, Infrastructure, Tree, Asphalt, Leaf, Line, Public space, pinterest

Día 3 en L.A.

Mis últimas horas en esta ciudad inclasificable, las pasé en Santa Mónica donde muy a mi pesar hacía frío y llovía como no lo había hecho en siete años. Pero daba igual, hasta su famoso 'Pier' brillaba entre las nubes. Y es que en Los Angeles todo puede pasar...

Sky, Cloud, Amusement ride, Ferris wheel, Amusement park, Roller coaster, Nonbuilding structure, Park, Cumulus, Meteorological phenomenon, pinterest

Sin duda, la mejor forma que podría imaginar de empezar el año. Un año que como me comentó Staz "se presenta complicado, que asusta pero esperemos que no sea tan malo como aparenta y que la paz y la igualdad se mantengan firmes y juntas".

Que así sea.

(P.D) Si tenéis pensado visitar LA no os perdáis Gracias Madre, un mejicano vegano que no olvidarás. - 8905 Melrose Ave, West Hollywood

(P.D) Lo del tatuaje era verdad...