Pantone summer

Viste de color tus besos de verano.

Pantone summer
Publicidad

Color duradero

"Para que el tono y la intensidad se mantengan durante todo el día, lo ideal es delinear los labios con un lápiz del mismo color que la barra. A continuación, presiona ligeramente con un pañuelo de papel, aplica polvos traslúcidos y vuelve a repasar el color", recomienda Patry Jordan, beauty coach de L'Oréal Paris.

El color rosa de los labios se consigue con la barra Flamingo Elegance Color Riche, de L'Oréal Paris.

Volumen top

Para lograr que los labios parezcan más gruesos, delinea los labios con un lápiz y rellena los extremos (la zona de las comisuras). Luego maquilla la parte central con un tono más claro. Otra opción es aplicar la barra en toda la boca y dar un toque de luz con un poco de brillo en el centro del labio inferior.

Para lograr el efecto juicy de los labios en color coral se combinan el perfilador Lip Liner Couture de Color Riche 377 y la barra de labios Hype Color Riche de L'Oréal Paris.

Publicidad

Elige bien

Patry Jordan nos da tres claves para acertar con el tono de labial:
Según el color de piel. A las pieles blancas les favorecen los tonos cálidos, como los rosas empolvados, melocotones, anaranjados, tierra… Y a los rostros oscuros les van bien los berenjenas, granates, rojos…
Objetivo: blanquear. Para que tus dientes parezcan más blancos, elige una barra con pigmentos azulados: ciruelas, violetas y algunos tipos de rojo.

A juego con la piel bronceada, los labios están maquillados con la barra Érotique Color Riche de L'Oréal Paris.

¿Brillo o mate?

Si buscas un efecto jugoso, tienes los labios finos o simplemente quieres que parezcan más gruesos, elige el acabado brillante. Si persigues un maquillaje más impactante, elige una barra mate.Lo último, el efecto mate en tonos fucsias y malvas.

Labios delineados con Lip Liner Couture de Color Riche 144 y maquillados con la barra nude Nuit Blanche Color Riche de L'Oréal Paris.

Publicidad

Mix & Match

Si maquillas los labios con un tono intenso, es mejor optar por sombras de ojos sutiles y aplicar doble capa de máscara de pestañas. Combinar en uñas y boca colores de la misma gama en diferente intensidad le dará un punto muy divertido a tu look.

Una vez que hayas dado con tu color ideal, sube una foto tuya con los labios pintados y el hashtag #colorlipstodoslosdias. Las imágenes más originales se publicarán en ELLE.ES.

Los labios están maquillados con la barra Érotique Color Riche de L'Oréal Paris.