Maquillaje para una cita

Una cita muy especial

maquillaje-para-una-cita
Publicidad

Paso a paso

Cristina tiene una cita muy especial. Ha elegido un vestido azul noche con incrustaciones de BDBA y acude a los servicios profesionales de MAC para un maquillaje con un toque rock que dure toda la noche. ¿Cuál será el resultado?

Base de maquillaje

Preparar la piel del rostro para que esté jugosa, suave y con aspecto aterciopelado es esencial. M·A·C Studio Waterweight Foundation es una base fluida y ligera, que difumina suavemente las imperfecciones y dura horas. Cristina podrá disfrutar de la cena y la sobremesa sin preocuparse por su maquillaje.

Publicidad

Colorete

No hay mejor consejo de maquillaje para tener buena cara y un asepcto juvenil que hacer un buen uso del colorete. Sonríe y aplica M·A·C Mineralize Blush en la zona más alta del pómulo. Se trata de un colorete cuya fórmula mineral en polvo proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado.

Sombra de larga duración

Después de preparar el rostro, Maite se centra en los ojos. Esta temporada se llevan las miradas fantásticas: eyeliners, tonos atrevidos y sombras que se pasan de la línea.

Publicidad

En crema

Para estar perfecta toda la noche, M·A·C Pro Longwear Paint Pot es una sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de M·A·C.

Sombra de ojos

Combínala con M·A·C Eye Shadow, una sombra de ojos en polvo rica en pigmentos. Se aplica y se difumina fácilmente.

Publicidad

Máscara de pestañas

La máscara es esencial para conseguir una mirada sexy e intensa. M·A·C Upward Lash consigue que tus pestañas adquieran un volumen, largo y rizado en sólo unos segundos. El secreto está en el pincel moldeado con un hueco en el centro que retiene una cantidad de máscara para después cargarla sobre las pestañas al contacto. Su pequeño tamaño le permite llegar a la base de las pestañas más pequeñas con una sola aplicación.

Labios intensos

¿Quién ha dicho que ojos y labios no pueden competir en un maquillaje? Fuera prejuicios. Esta temporada triunfan los labios de diva, en tonos 'rouge' intensos y berenjenas y burdeos con reminiscencias 'dark'.

Publicidad

Barra de labios

M·A·C VIVA GLAM Lipstick  tiene un atractivo tono terracota con un toque ciruela, para llevar solo o combinado con el brillo VIVA GLAM VI. Las barras y brillos VIVA GLAM son únicos, porque el 100% de su precio de venta se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el sida.

Perfecta para la noche

El resultado es espectacular. Un beauty look perfecto para que Cristina arrase en su cita. ¿A qué esperas para probar los servicios de maquillaje profesional de MAC?