Maquillaje para una boda

El día de mi boda.

maquillaje-para-una-boda
Publicidad

Preparada para el gran día

Cristina se prepara para este día tan especial. Lleva batín de seda cruda de Intimissimi. Su deseo es mantener el rostro fresco y estar guapísima con un maquillaje natural.

Piel hidratada

La crema hidratante M·A·C Strobe Cream contiene un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada, además de antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Deja la piel radiante y con un aspecto sano.

Publicidad

Dosis de frescura

Maite aplica al rostro de Cristrina una base de maquilaje a prueba de lágrimas y besos. ¿Objetivo? 24 horas de belleza.

A prueba de emociones

La base de maquillaje M·A·C Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation posee una fórmula resistente al agua y puede usarse también como corrector. Dura hasta 24 horas y ni la lluvia ni las lágrimas afectarán a tu rostro si llevas este producto libre de aceites que repele la humedad de la superficie de la piel.

Publicidad

La novia más radiante

El iluminador M·A·C Prep + Prime Highlighter en formato lápiz aporta un tono ligero a la piel. Gracias a su aplicación precisa, te proporciona un efecto radiante justo donde tú quieres. Se aplica de forma suave y es muy cómodo.

Acabado satinado

La base de maquillaje se funde sin esfuerzo sobre la piel con una cobertura media-total y un acabado satinado natural. El iluminador se puede utilizar sobre el maquillaje para destacar una zona y retocar o antes del maquillaje para preparar la piel e iluminar.

Publicidad

Tonos cálidos

La paleta de sombras M·A·C Eye Shadow incluye 15 colores diferentes en tonos cálidos. Gracias a su fórmula altamente pigmentada se difumina fácilmente y permite la aplicación por capas.

Intensidad duradera

La máscara dos en uno M·A·C Haute & Naughty Waterproof Lash permite que tus pestañas parezcan definidas para un look natural, o instantáneamente rizadas e intensas para un look más marcado gracias a su sistema del aplicador con doble cepillo. Uno de ellos consigue una aplicación ligera, mientras que el otro carga las pestañas para un mayor impacto. Está disponible en una nueva fórmula resistente al agua.

Publicidad

Fuerza en la mirada

La máscara de pestañas se debe aplicar de la raíz a las puntas de las pestañas y en zig zag para así separar cada una de ellas.  Si vas a utilizar rizador, recuerda que debes hacerlo antes de la máscara, nunca después, porque las pestañas podrían romperse con facilidad.

Labios para besar

M·A·C Prep + Prime Lip es un acondicionador de labios sin color que se utiliza antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios y, sobre todo, consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios.