Maquillaje para el primer día de trabajo

Primer día de trabajo

Maquillaje para ir al trabajo el primer día
Publicidad

El objetivo: causar buena sensación

Cristina superó la entrevista de trabajo con éxito, pero ahora se enfrenta a un nuevo reto: causar buena sensación en su primer día en la oficina. Quiere dar una imagen natural, profesional y seria, pero favorecedora y fresca. Para ello, recurre a los servicios profesionales de MAC. Cristina viste chaqueta azul y negra de Claudie Pierlot, jersey gris de Zara y jean de Reiko.

Una buena base, fundamental

El primer paso es dar la base de maquillaje M·A·C Studio Fix Fluid SPF15. Fluida y de larga duración, proporciona un acabado natural mate. Para tener buen aspecto sin parecer artificial y terminar la jornada con la frescura con la que comenzó.

Publicidad

Adiós imperfecciones

Es el primer día de trabajo y, quizá, los nervios y la tensión hayan impedido un buen sueño. Para eliminar cualquier resto de cansancio u ojeras, nada como unos toques del corrector M·A·C Pro Longwear Concealer, que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Su fórmula de larga duración permanece inalterable hasta 15 horas, por si la primera jornada se estira.

Profundizar la mirada

Las sombras de los ojos son un toque esencial en un buen maquillaje. Se han elegido naturales, pero intensas.

Publicidad

Todo para tus ojos

Una mirada vale más que mil palabras. Para no arriesgar, Cristina ha dado profundidad a la suya con la sombra de ojos en polvo M·A·C Eye Shadow, rica en pigmentos y de fácil aplicación.

Hacia el infinito

Y el toque final para los ojos, M·A·C In Extreme Dimension 3D Black Lash, una máscara de fórmula ligera, que da volumen desde la raíz hasta las puntas, y alarga y riza a la vez que aporta suavidad y flexibilidad. Además, ni se emborrona ni se cuartea.

Publicidad

Naturalidad para la sonrisa

En un día repleto de saludos, reuniones y sonrisas, Cristina no puede renunciar a un tono de labios favorecedor y, sobre todo, duradero.

A prueba de saludos

Para no perder el tono de la sonrisa, M·A·C Pro Longwear Lip Colour, un labial de larga duración en dos pasos. Por un lado, color intenso y, por el otro, brillo e hidratación. Se aplica primero el color y, una vez seco, el brillo. Deja los labios suaves y el tono dura horas. Justo lo que se necesita para un día de tanta intensidad.

Publicidad

Acabado perfecto

Y para suavizar el rostro y conseguir un brillo natural y elegante, los polvos M·A·C Mineralize Skinfinish, aterciopelados, con acabado metalizado y escarchado. Perfectos para dar destellos luminosos a las mejillas y las cejas.

Perfecta y segura

Cristina ha logrado su objetivo: un look natural, pero profesional y serio, muy favorecedor, que hará que se sienta segura y guapa en su primer día de trabajo, ese en el que todos los ojos la van a observar.