Paula Echevarría: ¿natural o sofisticada?

De maquillaje de día a look de noche en solo 2 pasos.

paula-echevarria-natural-o-sofisticada

 

Publicidad

Maquillaje natural

¿Primer objetivo de Paula? Conseguir un look natural, centrado en la mirada, con el trío de productos Grandiôse de Lancôme: liner, máscara y cepillo fijador para las cejas. Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme, se pone manos a la obra.

Liner marrón

El primer paso es aplicar Grandiôse Liner de Lancôme en tono marrón para un acabado natural. Su aplicador flexible puede curvarse y esto permite dibujar un trazo definido de forma rápida y sencilla. Además, su punta fina permite realizar una línea pegada a las pestañas, algo perfecto si buscas un look natural para el día.

Publicidad

Grandiôse Liner de Lancôme

Disponible en tres tonos (negro mate, marrón mate y zafiro mate) Grandiôse Liner de Lancôme es una revolución en el mundo del eye liner. ¡Te volverás adicta!

Volumen extra en las pestañas

La máscara Grandiôse Extreme de Lancôme aporta volumen extra a las pestañas y es de larga duración. Su aplicador en forma de cuello de cisne permite una cobertura perfecta en una sola pasada. Despliega, curva y alarga las pestañas. Aplícala en zigzag para un acabado 10.

Publicidad

Grandiôse Extreme de Lancôme

Lancôme rompe las reglas, transformando las pestañas con una versión extrema de su máscara icónica: Grandiôse Extreme de Lancôme proporciona volumen, curvatura y alargamiento extremos. Conseguirás unas pestañas perfectamente desplegadas, voluminosas y homogéneas, con un efecto panorámico espectacular.

Cejas perfectas

El cepillo fijador Sourcils Styler de Lancôme define, perfila, peina y fija las cejas. Inspirada en los productos para el cuidado del cabello, no mancha la piel y tiene un acabado supernatural. Se encuentra disponible en cuatro tonos.

Publicidad

Sourcils Styler de Lancôme

El nuevo fijador de cejas Sourcils Styler de Lancôme maquilla sin esfuerzo las cejas para un look impactante y natural. Posee una larga duración de hasta 14 horas.

Brillo en rosa

¿El toque final? Juicy Shaker de Lancôme, el primer aceite labial agitable con aplicador cushion, que combina un color vivo y transparente de intensidad modulable con un brillo satinado y sin efecto pegajoso. Para Paula, Roberto elige un tono rosa muy favorecedor.

Publicidad

Juicy Shaker de Lancôme,

Agítalo y prúebalo. ¡No podrás resistirte! Juicy Shaker de Lancôme es un aceite labial que combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes. Se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortables. Además, cada tono de Juicy Shaker tiene un sabor distinto. ¡Te encantarán todos!

¡Perfecta!

Paula está sencillamente perfecta. Viste camiseta de algodón gris de American Vintage, vaqueros pitillo con rotos de Reiko y sandalias con plataforma en granate de H&M.