Skip to Content
ELLE Logo
+
DKNY Logo

Las 10 tentaciones del otoño

El otoño es una época de renovación y nuevas tentaciones a las que no podrás resistirte. Te proponemos diez tendencias muy tentadoras en moda, belleza, gastro, deco… ¿A qué esperas para caer en ellas?

Sleeve, Street fashion, Bag, Costume, Glove, Long hair, Costume design, Fashion design, Fashion model, Model, pinterest

El otoño es una época de renovación y nuevas tentaciones a las que no podrás resistirte. Te proponemos diez tendencias muy tentadoras en moda, belleza, gastro, deco… ¿A qué esperas para caer en ellas?

1. La fragancia más tentadora: Be Tempted

Logo, Carmine, Packaging and labeling, Box,

Un aroma tentador al que no podrás resistirte. La nueva fragancia de DKNY 'Be Tempted' te adentra este otoño en jardines prohibidos. Toques afrutados, dulces y de vainilla componen la tentación perfecta.

Y, qué mejor manera de empezar el otoño que una fiesta, la que organizaron Elle & DKNY para celebrar la llegada de esta deliciosa fragancia. Tuvo lugar el 22 de septiembre en El Amante (Madrid) con gran éxito de convocatoria. 

2. Rodea tu cuerpo: bolso bandolera

Clothing, Human leg, Bag, Outerwear, Street fashion, Style, Street, Dress, Fashion accessory, Fashion,

Ya lo vaticinaron las pasarelas y lo confirmaron it girls como Chiara Ferragni. Sin duda, el bolso de la temporada es el de estilo bandolera. Para llevarlo rodeando el cuerpo sensualmente, de la mañana a la noche, en colores vivos, burdeos, tonos chocolate o el impecable negro.

Bolso de DKNY

Brown, Product, Textile, Bag, Leather, Tan, Khaki, Wallet, Maroon, Liver,

El modelo Mini Chain Strap Crossbody de DKNY es uno de los más deseados para estar a la última en bolsos. De cuero suave saffiano y correa de cadena desmontable, se puede llevar como cartera de mano o como bolso cruzado en bandolera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

3. Enseña talón: fiebre 'mule'

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Shoulder, Bag, Textile, Outerwear, Fashion accessory,

Los zapatos destalonados o 'mules' que puso de moda la 'trendsetter' más famosa de todos los tiempos, Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' prolongan su reinado hasta el otoño, convirtiendo una difícil tendencia en una tentación irresistible.

Tacones destalonados de DKNY

Musical instrument accessory, Bicycle saddle, Bicycle part, Still life photography, Foot,

Si este verano han sido las sandalias en todas sus versiones las reinas en la tendencia destalonada, en otoño son los tacones los que toman el relevo. Hazte con unos como estos de DKNY que además cuentan con un plus: una cinta para atarlos al tobillo para que andar no sea un problema. 

4. El clásico reinventado: el pañuelo

Clothing, Eyewear, Sleeve, Trousers, Sunglasses, Bag, Outerwear, Style, Street fashion, Fashion accessory,

El pañuelo es la prenda estrella de este otoño y se reinventa renunciando a la sobriedad sin perder elegancia. Y, aunque la más tradicional de todas –atado al cuello– sigue siendo una de las más sencillas y efectivas (las 'it girls' le dan un toque nuevo y un nombre: el 'neckerchief') este otoño hay mil maneras de llevarlo dando una vuelta de tuerca a esta prenda. ¿Cómo? Anúdalo de mil formas distintas, holgado, de lado, con nudo náutico… También puedes llevarlo atado al bolso para hacerlo aún más único y personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pañuelo de otoño

Pattern, Grey, Circle, Silver, Finger food, Snack,

Y para los días otoñales de más frío, el pañuelo evoluciona a la bufanda, como ésta de DKNY. En gris, uno de los colores del otoño.

5. Suave y sexy: el terciopelo

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Outerwear, Style, Street fashion, Jewellery, Necklace,

Suntuoso, suave y preciosista, el terciopelo, esa tela de reminiscencias victorianas, vuelve para quedarse. Inundará tu armario y lo querrás en cualquier prenda: vestidos, monos, abrigos, trajes de chaqueta o zapatos.

Sleeve, Collar, Textile, Style, Fashion, Black, Fashion design, One-piece garment, Mannequin, Day dress,

Y nada mejor que mezclar el terciopelo con una de las estrella de la temporada: el mono.  Este modelo de Fendi puede ser tu 'must it' de los próximos meses para una jornada de trabajo o para una noche especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

6. El bocado más picante: bao

Arthropod, Food, Ingredient, Invertebrate, Decapoda, Seafood, Seafood boil, Cuisine, Shellfish, Crustacean,

Que el bao sea la tentación del otoño se debe a varios factores: como todo alimento que se cocine al vapor, resulta mucho más saludable (ojo, que no light, en tanto que su receta cuenta con azúcar, harina de trigo, aceite, leche…). Además, su pequeño tamaño permite que se pueda comer en cualquier lugar y momento; y su versatilidad de rellenos, algunos de ellos muy picantes, hacen que siempre haya uno tentador en la carta. Si le sumamos que todo lo que provenga del otro lado del planeta tiende a encantarnos, era cuestión de tiempo que triunfara. Puedes probarlo en el StreetXO de Dabiz Diverxo. 

7. Cóctel más sexy: Cosmopolitan

Neighbourhood, Town, Summer, Sunlight, Residential area, Morning, Human settlement, Backlighting, Suburb,
Getty Images

Para una fiesta de inicio del otoño, nada mejor que un cóctel que te permita alargar el verano y soñar con los atardeceres más cálidos del estío, como un Cosmpolitan: hielo, vodka, Cointreau, un golpe de zumo de arándano y zumo de limón o lima. 

8. Boca tentadora: labios 'sexies'

Hairstyle, Eyebrow, Eyelash, Style, Iris, Costume accessory, Fashion, Eye shadow, Wig, Eye liner,

El estilo más sensual trae el look más gótico de los 90 a la actualidad. En negro, borgoña, violeta, ciruela o rojo vino, ya sea mate o con brillo, triunfa en las pasarelas y en la calle. Además de las tendencias, casi siempre certeras, habría que echarle la culpa a tres de sus grandes precursoras: Rihanna, Taylor Swift y Dakota Johnson. Imítalas y conseguirás la boca más sensual y tentadora del otoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pintalabios de MAC

Lipstick, Violet, Cylinder, Cosmetics, Material property, Silver, Stationery,

'Lipstick Instigator' de MAC. Hazte con el producto estrella de esta marca, en un tono borgoña para darle un toque intenso a tus labios.

9. Desafía las reglas: sombras de color

Clothing, Land vehicle, Outerwear, Bag, Style, Street fashion, Fashion accessory, Automotive lighting, Headlamp, Fashion,

Este verano el arcoíris ha tomado tu mirada. Y aunque acabe el estío no tenemos porqué volver a la monocromía. Los ojos pueden seguir apostando por multitud de colores, como han dejado claro las pasarelas para esta temporada. En tonos brillantes o en efecto mojado, tú decides.

Sombra de ojos de MAC

Product, Black, Grey, Circle, Silver, Carbon,

A la multitud de colores vivos que has utilizado este verano, añádele un tono más oscuro como esta paleta de Mineralize Eye Shadow (Quad) de MAC. Cuatro tonos con acabado perlado que iluminan la piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

10. Una serpiente en tu muñeca

Fashion accessory, Metal, Jewellery, Body jewelry, Ring, Snake, Gemstone, Photography, Reptile, Engagement ring,

Vuelven las joyas en forma de serpientes, como este brazalete antiguo del siglo XIX que puedes encontrar en Bárcenas. Es uno de los eternos símbolos de la tentación, la eterna juventud y el jardín prohibido. Este otoño nos podrás resistirte a llevarla abrazando tu muñeca. La serpiente, a través de sus vueltas, se mimetiza con la mujer que la lleva, en una inspiradora imagen de sensualidad, simbolismo, seguridad y poder que permanece para siempre.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Belleza ELLE ES

Belleza

cremas reductoras

21 cremas reductoras que DE VERDAD funcionan

crema con vitamina c

Las 18 mejores cremas con vitamina C

chiarra ferragni, en el festival de cine de cannes

Los 14 mejores sérum con retinol

contornos de ojos

Los 30 mejores contornos de ojos del mercado

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo