Skip to Content

El mate, el rey de las fiestas

Consigue unos labios perfectos para estas navidades con estas sencillas claves

Nose, Lip, Eye, Hairstyle, Skin, Eyelash, Chin, Eyebrow, Style, Beauty, pinterest

Estamos en plena cuenta atrás para la Navidad y toca una renovación beauty. Llegó el momento de pensar en el maquillaje que vas a lucir para triunfar en los múltiples eventos y celebraciones. ¿Nuestro consejo? Saca la femme fatale que llevas dentro y apuesta todo a los labios en estas fiestas.

¿Nuestra propuesta? No lo dudes y opta por un color intenso efecto mate, perfecto para aguantar largas horas de fiesta, algún exceso y, por qué no, más de un beso... De la mano de la nueva gama de labiales Pop Matte de Clinique, te contamos paso a paso cómo conseguir un color ligero y cómodo durante 8 horas, sin resecar los labios, con un resultado diez. ¡Apunta!

1

Perfila el contorno y rellena

Nose, Finger, Lip, Cheek, Brown, Eye, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead,

Primero, el perfilador. Aplícalo alrededor del contorno del labio, para evitar que el labial se salga. Primero dibuja el arco de cupido del labio superior hasta las comisuras, y a continuación, traza la parte inferior del labio. Rellena el interior con el mismo perfilador para crear una base. 

2

Elige un tono mate

Finger, Lip, Hairstyle, Skin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Nail, Beauty, Organ,

Escoge tu tono mate favorito y aplícalo desde el centro hacia las las comisuras. Lo mejor es extenderlo con un pincel específico para labios. Quita el exceso que quede presionando los labios en un pañuelo, este truco ayudará además a fijar el color. 

3

Corrige los bordes

Finger, Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash,

Para que no se note ninguna marca entre la base de maquillaje y el labial, aplica un toque de corrector alrededor de los labios y difumínalo con una brocha fina. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

¿Qué productos utilizar?

Brown, Liquid, Magenta, Red, Pink, Peach, Purple, Tints and shades, Violet, Beauty,

Para obtener el resultado esperado, hay que saber qué productos son los más adecuados para cada una. Descubre quién es quién en la nueva gama Pop Matte de Clinique:

- Quickliner for lips intense es un perfilador de labios automático con un color intenso y de larga duración -hasta 12 horas-. No se altera y resiste al agua. Se desliza fácilmente y permite una aplicación precisa sin necesidad de tener que sacar punta. 

- Clinique Pop Matte: Una amplia gama de colores perfectos para estas navidades es lo que ofrece el nuevo labial mate de Clinique, en dos formatos: barra y líquido. Aun siendo un labial mate, es capaz de acondicionar los labios. Aporta un rico e intenso color que dura hasta 8 horas. No reseca los labios, por lo que es perfecto para llevarlo durante todo el día. Su forma acabada en punta facilita su aplicación. 

- Airbrush concealer es un corrector e iluminador perfecto para disimular todo tipo de imperfecciones y dar luminosidad  a ciertas zonas del rostro, como por ejemplo el contorno de los ojos. Tiene una textura cremosa y ligera que no se cuartea. 

5

Barra de labios Clinique Pop Matte

Liquid, Product, Brown, Red, Magenta, Purple, Peach, Pink, Orange, Violet,

Nude, rojos, berenjenas, rosas, fucsias y marrones… Estos son los tonos intensos del nuevo labial de Clinique, con base acondicionadora y un acabado mate fabuloso. Te durarán hasta 8 horas. ¡A prueba de besos!

6

Clinique Pop Liquid Matte

Liquid, Product, Red, Magenta, Pink, Tints and shades, Fluid, Beauty, Cosmetics, Bottle,

Este labial líquido y ligero cubre los labios con ricos pigmentos de acabado mate durante todo el día. Te encantarán los 8 colores diferentes que componen la nueva gama de labiales Clinique Pop Matte. Tonos que pasan por los rojos, berenjenas, rosas, fucsias, marrones y nude. ¿Con cuál te quedas?

Instagram

peliculas terror netflix

Las 30 mejores películas de terror de Netflix

invitadas con pantalón

Los 25 mejores looks de invitada en pantalón

bodas 2024

10 tendencias que triunfarán en las bodas de 2024

sharenting

‘Sharenting’: qué es y qué peligros tiene

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo