Dale fuerza a tu cabello

Solo necesitas tres nutrientes: vitamina D, ácidos Omega 3 y zinc. ¿Cómo? Nuestra bloguera Patricia Conde te lo cuenta. Es muy sencillo. ¡Toma nota!

Más de Cápsulas de belleza
5 articles
Cómo conseguir el bronceado perfecto
Elle + Inneov
4 beauty favores que la nutricosmética hará por ti
Elle + Inneov
Ácido hialurónico, ¿de verdad funciona?
Elle + Inneov

Hay quienes piensan que con la llegada del otoño se pierde más volumen de cabellos. Y aunque no esté demostrado científicamente que las estaciones estén relacionadas con este problema, lo cierto es que, a lo largo del año, podemos perder hasta 35.000 cabellos1. Si eres de las que ve esta cifra y se asusta, no te alarmes, y apúntate la rutina de belleza capilar de Patricia Conde. Ni mascarillas, ni champús, ni productos milagrosos. Nuestra bloguera solo necesita una cápsula diaria de Innéov Densilogy para recuperar la fuerza, densidad, brillo y volumen de su melena.

Publicidad

Es muy sencillo, su fórmula contiene los tres nutrientes básicos que necesita nuestro cabello para estar sano: vitamina D, esencial para el correcto funcionamiento del organismo, y ácidos grasos Omega 3 y zinc, que contribuyen a la síntesis normal de las proteínas y al mantenimiento normal del cabello2.

More From Cápsulas de belleza
5 articles
Cómo conseguir el bronceado perfecto
Elle + Inneov
4 beauty favores que la nutricosmética hará por ti
Elle + Inneov
Ácido hialurónico, ¿de verdad funciona?
Elle + Inneov
Alimenta tu pelo
Elle + Inneov

Está clínicamente probado que en tres meses, no sólo mejora la calidad del cabello y aumenta su volumen, también es eficaz para uñas frágiles y quebradizas3. Ya no necesitarás recurrir a mil productos o pasar interminables horas con cuidados de belleza que no tienen su fruto. Pásate a unos hábitos saludables, como los de Patricia Conde, y disfruta cuidándote.

1.Excluye las condiciones patológicas. Basado en una pérdida de cabello de en torno a 100 cabellos al día. 2. European Food Safety Authority, 2000: Facts abouts vitamins, minerals and other food components with health effect. 3. Estudio clínico sobre 50 mujeres durante 3 meses.

Decoración realizada por Banak Importa: www.banak.com

More from Elle: