¿Qué hay detrás del cambio de look de Ariana Grande?

Cuidado si estás pensando en copiar la idea de la cantante y tienes melena XL...

Lo más popular

Aunque no es la primera vez que la vemos con este look (ya lo eligió para grabar el videoclip de 'Focus'), mucho se ha hablado estos días sobre el drástico cambio de la cantante Ariana Grande.

btw i (it's grey)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Publicidad

Primero, porque no es una persona que nos tenga acostumbrados a giros estéticos drásticos y esta vez, dudamos de que sea una peluca. Su melena XXL es además su seña de identidad. Mismo color, mismo largo y casi siempre, mismo peinado: su clásica -y envidiada- 'ponytail'.

(GIPHY)

Y segundo, porque no ha elegido un bob o unos reflejos 'balayage' precisamente... sino un arriesgado look 'grey'. ¿Te ha encantado y quieres copiar su idea? Frena, porque puede que te estés equivocando. Hemos preguntado a David Lesur, propietario y director de formación de los salones David Künzle en Madrid, y esto es lo que nos ha dicho sobre esta atrevida decisión.

Lo más popular

Platino y gris… ¿se consiguen igual?

David nos lo explica: "Primero se consigue el platino. El gris es tan sólo un matiz que se aplica después de haber llegado al platino deseado".

Claro que, no es lo mismo llegar a un platino desde una base morena o una base en rubio ceniza. Ya te lo contamos en primera persona: a veces son necesarias más de una sesión de decoloración. Y por supuesto, esto no le sale gratis a tu pelo…

(GIPHY)

¿ Cuáles son los riesgos de pasar a este tono en una melena XL como la de Ariana Grande?

"Toda decoloración conlleva riegos,. Por eso no es recomendable para todo el mundo y más aún con una melena XXL como la suya, porque el cabello podría romperse", advierte Lesur.

Por supuesto, mantenerlo tampoco es tan sencillo. David Lesur recomienda usar productos muy nutritivos e hidratantes, como mascarillas y aceites naturales. Y para mantener en perfecto estado la calidad del color, el experto aconseja usar una vez a la semana un champú azul o violeta con el que controlar la aparición de reflejos amarillos no deseados. Además, añade que es importante hacer un matiz cada 20 días aproximadamente con el fin de conservar la intensidad del gris.

(GIPHY)

Una melena esclava que no todas aguantan, como le pasó a Cara Delevingne cuando se pasó al rubio hielo y después, cortó por lo sano. Preguntamos a David Lesur si cree que este drástico cambio podría avecinar un próximo corte de pelo… "No sería la primera vez que alguien, antes de un cambio radical de corte, se atreva con un color que nunca antes había probado".

Y nosotras ya estamos llorando al pensar en decir adiós a la emblemática coleta de Grande. De momento, la disfrutaremos en versión helada.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

More from Elle: