Cómo ponerte extensiones de clip

Si te has preguntado cómo lo hacen las famosas para cambiar de look como quien cambia de ropa interior, tenemos la respuesta y sabemos cómo se hace. Te lo mostramos en este tutorial.

Más de Beauty LAB
19 articles
GIF
#BeautyLAB: Cómo ponerte moños y flequillos postizos
Cómo ponerte coletas postizas
#BeautyLAB: Cómo ponerte pestañas postizas
GIF

Además de las pelucas, las celebrities son fans -secretas, porque a ninguna le gusta reconocerlo- de las extensiones de quita y pon o "de clip". Estos accesorios no sólo te permiten tener un melenón que ni en tus mejores sueños en cuestión de minutos, sino que son la opción ideal para hacerte peinados que con pelo corto, son prácticamente imposibles.

Hey J.Lo, sabemos lo que llevas en el pelo.
Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre las extensiones

Si valoras incluir unas cuantas extensiones de cabello a tu neceser, apunta los consejos que nos han dado desde Extensionmania.

  • Las extensiones de clip suelen ser de cabello natural. Esto significa que puedes tratarlas del mismo modo en que cuidas tu pelo, es decir, lavarlas, secarlas, moldearlas e incluso teñirlas en función de tu look. Eso sí, nunca las decolores si no quieres que te duren menos de un suspiro.
  • Sin embargo, no todos los accesorios de este tipo son de cabello natural. Algunos moños y coletas están hechos de fibra artificial. En este caso, nada de planchas, tintes o lavados en agua caliente. Siempre en agua fría.
  • Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger tus extensiones es saber cuánta cantidad de pelo tienes y cuánta cantidad vas a necesitar. Las melenas cortas o con mucha cantidad de pelo necesitan más cantidad de extensiones que aquellas que tienen menos volumen o el pelo más largo.
  • Para desenredarlas, siempre con el pelo completamente seco. Y si cambias de look y te cortas el pelo, tranquila porque puedes acudir a tu centro de extensiones para que las adapten a tu nuevo look.
  • Las extensiones de cabello natural también admiten espuma y laca para añadir fijación a los peinados.
  • A la hora de colocar las extensiones, comienza siempre de abajo a arriba, es decir, por la zona de la nuca. Coloca tantas tiras como quieras, dejando siempre unos dos o tres dedos de espacio entre cada tira para poder sujetarlas con el clip.

(Kim también las lleva)

More From Beauty LAB
19 articles
GIF
#BeautyLAB: Cómo ponerte moños y flequillos...
Cómo ponerte coletas postizas
#BeautyLAB: Cómo ponerte pestañas postizas
#BeautyLAB: Recogido de invitada con accesorio
#BeautyLAB: Recogido de invitada

¿Que si se caen? ¡Para nada! Los nuevos modelos han mejorado el sistema de sujeción y el clip se fija perfecta y cuidadosamente al cabello gracias a la banda de silicona que lleva incluida para un mejor agarre.

Un TIP: Si las vas a llevar en un look de pelo suelto, añade un par de tiras extra en los laterales, a la altura de la sien, para fundir mejor tu cabello. Pero si tan sólo las quieres para hacer recogidos, puedes prescindir de estas tiras laterales (te explicamos cómo ponértelas en el vídeo).

Por cierto, si lo único que quieres es aumentar el volumen en la parte superior de la cabeza -zona de la coronilla-, la magia está servida en forma de "push up". Este accesorio incrementará tu volumen de forma mágica y el mundo no se dará cuenta.

Si te pones pendientes, sombreros y collares, ¿por qué no probar con unas extensiones para tus peinados?

Te enseñamos a ponértelas en casa en menos de dos minutos. ¡Dale al play!

More from Elle: