El corte de pelo que sí te podrás peinar en casa es el nuevo look de Natalia Dyer

La actriz ha dado con la clave.

Lo más popular

Te presentamos a una de las nuevas 'it girls' del candelero beauty: Natalia Dyer. Puede que su cara te suene si eres de ese porcentaje de personas que ven la vida pasar a través de Netflix. Sí, es Nancy Wheeler:

la hermana de Mike,

la amiga de (Forever) Barb,

la ¿novia? de Steve Harrington

…y la novia en la vida real de Charlie Heaton (Jonathan Byers).

(GIPHY)

Y sí, nueva 'it girl' beauty gracias a su evolución y sus cambios de look. Uno de ellos, el último, es definitivamente el que tienes que pedir a tu peluquero si tú también has pensado alguna vez la gran frase:

Publicidad

Uf, es que luego no me lo sé peinar en casa.

Un look a medio camino entre el lob y el neo-capas, descargado en puntas, con flequillo e iluminado con un 'balayage' en el tono de moda (¿recuerdas el 'Cream soda'?).

Pero antes de ver este último look, hay que entender las etapas por las que ha pasado su pelo desde el año 2009, cuando acudía como una "pipiola" pelirroja y dulce a la première de una de las películas de Hannah Montana.

Desde ese momento, tenemos ciertas dudas sobre su tono natural. Nosotros nos inclinamos porque es pelirroja natural y, como casi todas las pelirrojas, con los años ha virado al castaño, tal y como la hemos visto desde sus apariciones en 2011.

Con su clásica melena larga con la que la vimos en la primera temporada de Stranger Things se ha mantenido hasta el pasado 2016, incluyendo matices rubios que han contorneado su rostro adolescente de la forma más favorecedora.

Sin embargo, 2017 ha sido su año: decidió cortar por lo sano y sumarse al bando de las que aciertan con el bob. En Julio de 2017 su imagen aún era dulce e infantil, con un tono castaño con 'baby lights' rubias muy discretas.

Este ha sido el look con el que la hemos visto en la segunda temporada y que ha lucido con su textura natural rizada.

Nos encantó el look informal con balayage que lució en los Emmy pero si hay un look que ha terminado de gustarnos ha sido su última elección, el cambio por el que ha optado tras grabar la segunda exitosa temporada.

Dyer se ha apuntado otro tanto con el corte 'neo capas'. Ese que también eligió Paris Jackson y que te contamos aquí. Lo ha acompañado aclarando con más cantidad de mechas rubias.

Por cierto, recogido en un 'half up bun', también nos encanta.

¿Ya te hemos animado?

More from Elle: