Qué corte de pelo te favorece más según tu signo del zodiaco

Toma nota de lo que dicen los astros sobre tu próximo peinado.

¿Quieres un cambio de imagen, pero no tienes claro lo que quieres hacerte? Aquí tienes el peinado que mejor se adapta a tu signo. Toma nota para la próxima vez que vayas a la peluquería.

Publicidad

Aries

Las nacidas bajo el signo de Aries necesitan un estilo que exprese su personalidad enérgica y aventurera. Siempre están activas e increíblemente ocupadas, por lo que su peinado debe ser sencillo y sin complicaciones. Un corte pixie con un poco de volumen en la parte superior es perfecto para una mujer a la que le encanta tomar riesgos y que no tiene tiempo para pelearse con su pelo.

Publicidad

Piscis

Piscis es un signo de agua, razón por la que rizos y ondas le quedan de maravilla. La mujer Piscis se siente atraída por los mechones largos con una textura natural y por los estilos que no necesiten demasiados cuidados, por lo que deberían optar por cortes medios o largos que sean sencillos y resalten el aspecto natural del cabello. La parte central del peinado debería ser más sencilla, mientras que el resto debería realzar de forma muy sutil las ondas naturales, sin importar si tu pelo es grueso o fino.

Publicidad

Tauro

Cuando una Tauro encuentra un estilo que le gusta, como este corte lob, se aferra a él y no lo abandona durante años. Es refinado al tiempo que no llama mucho la atención, lo que lo hace perfecto para la cálida, cariñosa y responsable Tauro, un signo que aprecia los peinados que no requieren muchos cuidados y que puedan formar parte de su "uniforme" diario. 

Publicidad

Géminis

La mujer Géminis es alegre, apasionada y le encanta la variedad. Por todo ello este estilo tan desenfadado le favorece mucho. Un corte asimétrico y corto que hace gala de su personalidad dinámica y fascinante y permite numerosas posibilidades. Los laterales transmiten un movimiento dinámico adicional. Como hemos dicho, la variedad es muy importante para las Géminis y este corte funciona bien con todo tipo de pelo, ya sea liso, ondulado o rizado.

Publicidad

Cáncer

Todos los signos de agua, incluyendo Cáncer, prefieren estilos que resalten su lado femenino, pero a las nativas bajo el signo de Cáncer en particular les encanta ser las hembras alfa. Un bob corto y con volumen hará que todas las miradas se centren en ellas. Además, los grandes rizos, suaves y románticos, representan muy bien el cariño y el amor que reparten entre los que la rodean.

Publicidad

Leo

Un look intrépido, sexy y valiente es lo que más gusta a las Leo. Como a los leones, a Leo le encanta mostrar su melena como toda una declaración de intenciones, pero eso no significa que se tenga que limitar a estilos de pelo largo. De hecho, un corte como este, con rizos grandes y exuberantes, dirá mucho de ti.

Publicidad

Virgo

A la mujer Virgo le gusta reinventarse a la hora de expresar su feminidad. Es una magnífica diosa que reúne todas las características de la belleza natural, por lo que le gustan los cortes entre medios y largos con ondas suaves y elegantes. Este estilo tan sencillo es toda una celebración de su belleza natural a la que aporta pulcritud y frescura.  

Publicidad

Libra

El equilibrio, la armonía y la simetría son importantes para Libra, por lo que se sentirá atraída por este corte sencillo y pulcro. A Libra le gusta tomarse su tiempo para ponerse guapa, pero más por el ritual en sí que por cualquier otra cosa. Debería alejarse de los estilos complicados y optar por cortes largos, rectos y sencillos. 

Publicidad

Escorpio

Las Escorpio tienen fama de intrépidas, atractivas, apasionadas y son  también bastante intensas, por lo que el pelo corto y atrevido es lo más apropiado para ellas. Les encanta cualquier cosa que demuestre su fuerza, su energía y su lado sensual, otra razón por la que este estilo, algo sobrio y con un poco de volumen, les funciona tan bien.

Publicidad

Sagitario

Las nativas en Sagitario quieren que su cabello tenga un aspecto natural y haga su trabajo, sin perder su carácter desenfadado. Un corte de pelo corto, ligeramente enmarañado y en capas funciona maravillosamente bien con las ondas o los rizos naturales. Unos reflejos naturales que no necesiten muchos cuidados también te quedarán muy bien. 

More from Elle: