Los 5 mejores peinados para Nochevieja

¿Ya sabes qué vas a ponerte en la fiesta de esa noche, pero aún no has pensado qué vas a hacer con tu pelo? No dejes la decisión para el último momento: un buen peinado te dará el toque de sofisticación que buscas. Si no se te ocurren ideas, te proponemos cinco peinados con resultados espectaculares.

Un buen peinado realza tu look. Estos cinco son perfectos para Nochevieja (y para cualquier fiesta) y fáciles de hacer si sigues nuestros consejos y cuentas con aliados adecuados, como los secadores, planchas de pelo y rizadores de Rowenta.

Publicidad

Melena semi rizada

Uno de los peinados preferidos de celebrities como Charlotte Hope, porque es una apuesta segura. 

¿Cómo conseguirlo? Lava el pelo, protégelo con un protector térmico y sécalo bien. Haz una raya a un lado y empieza a rizar mechón a mechón desde la mitad del pelo hacia las puntas con un rizador como Premium Care Precious Curls de Rowenta. Peina ligeramente con los dedos, para deshacer un poco los rizos, llévalos hacia adelante y recoge hacia atrás el pelo del otro lado. 

Publicidad

Wavy bob

La actriz Dafne Fernández es la mejor inspiración para este peinado, perfecto si quieres obtener una melena bob diferente. 

¿Cómo conseguirlo? Con el cabello un poco húmedo, sepáralo con una raya al lado. Sécalo con secador y luego trabaja mechón a mechón: alisa la parte superior y cuando llegues a la altura de las sienes empieza a hacer ondas marcándolas mucho (con la plancha Premium Care Liss&Curl de Rowenta puedes alisar y crear las ondas). Detente en el inicio de las puntas, para que queden casi lisas. Para terminar, cepilla suavemente y aplica un fijador.

Publicidad

Coleta con volumen

Este peinado de Gisele Bündchen demuestra que la sencillez puede ser espectacular y muy llamativa. 

¿Cómo conseguirlo? Seca el pelo con un secador y con la cabeza hacia abajo, para dar volumen. Con ayuda del Premium Care Steam Curler de Rowenta marca ondas en todo el cabello y péinalas ligeramente con un cepillo, para deshacerlas un poco. Recoge el pelo en una coleta alta, tensándolo en la zona superior. Si quieres puedes terminar marcando un poco más las ondas de la coleta.

Publicidad

Falso bob

Hay muchas formas de lucir un falso bob, pero nos encanta esta de Emma Watson. 

¿Cómo conseguirlo? Haz una raya al lado mientras el pelo está húmedo. Después, seca con el secador Premium Care Silence Ac de Rowenta, al tiempo que peinas hacia atrás (marca un poco al principio para crear volumen). Termina realizando el falso bob: recoge el pelo en una coleta muy floja y trenza su parte final. Ve enrollándola hacia dentro y sujetándola con horquillas, hasta que quede escondida por el resto del pelo. Fija con spray fijador.

Publicidad

Extra liso

El secreto de este peinado es que las puntas estén perfectas y el cabello ultraliso y brillante. 

¿Cómo conseguirlo? Seca muy bien el pelo con el secador, empezando desde arriba y dirigiendo el aire con la boquilla. Luego tienes que alisar mechón a mechón, bajando lentamente desde la raíz a la punta, con un alisador como Premium Care Brush&Straight de Rowenta.  Intenta que el movimiento sea lo más vertical posible, para que el pelo quede totalmente liso. Aplica un poco de sérum en las puntas.

More from Elle: