Así fue la beauty room de nuestra Christmas Elle Party

Ana Albadalejo, Carla Pereyra, Míriam Pérez, Laura Caldarola y Cristina Mitre necesitaban un look perfecto para la fiesta #ChristmasELLE. Objetivo conseguido, gracias a los expertos de Tacha y la gama Premium Care de Rowenta.

Ana Albadalejo, Carla Pereyra, Mírian Perez, Laura Caldarola y Cristina Mitre se pusieron en manos de los expertos de Tacha que, con ayuda de la gama Premium Care de Rowenta, crearon sus looks para el brindis navideño de Elle.

Publicidad

Carla Pereyra: melena extralisa

Para la melena extra lisa de la modelo, los peluqueros de nuestra beauty room usaron el secador Ultimate Pro y la plancha Premium Care Liss & Curl. 

Publicidad

Alisado natural

El primer paso es alisar el pelo con un cepillo redondo y el secador Ultimate Pro de Rowenta con una de sus boquillas estrechas. 

Publicidad

Efecto ultraliso

Con la plancha Premium Care Liss & Curl, siempre a la temperatura óptima de 170 grados para no dañar el cabello.

Publicidad

Ana Albadalejo: recogido con flequillo

Ana Albadalejo pto por un recogido con flequillo después de darle muchas vueltas. En su caso todo es fácil porque tiene un cabello espectacular. 

Publicidad

Para melenas abundantes

El primer paso era de secar con el secador Ultimate Pro y un cepillo grueso y redondo. El potente motor digital del secador permite obtener un resultado rápido y brillante, incluso en melenas como la de Ana. 

Publicidad

Recogido doble

Después se le recogió el pelo en un niño doble. 

Publicidad

Alisar y rizar

Con la ayuda de la plancha Premium Care Liss & Curl se rizaron los mechones que caían del recogido y se alisó el flequillo.

Publicidad

Cristina Mitre: Bob rizado con extra de volumen

La periodista y experta en belleza Cris Mitre optó por uno de los peinados más atrevidos. Rizos y extra de volumen para una melena de corte Bob que suele llevar ultralisa.

Publicidad

Secador rápido

Con los secadores digitales Ultimate Pro de Rowenta no tardarás horas en secarte el pelo: su potente motor consigue hacerlo en pocos minutos. 

Publicidad

Rizos definidos

Con la la plancha Premium Care Liss & Curl conseguirás unos rizos definidos y brillantes como los de Cris. 

More from Elle: