Prometían resultados a partir de la primara aplicación gracias a un concentrado ultrarrápido que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. Y realmente así fue. Al preguntar por esta especie de "milagro" me contaron que se trata de una fórmula combinada de aceites, proteínas, antioxidantes y oligoelementos minerales, que hacen posible una reconstrucción completa del cabello dañado.
¿El secreto de su éxito? Combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos de última generación y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante.
¿El Objetivo?
Proteger la fibra capilar Fortalecer y prevenir la rotura Recuperar la integridad Mejorar la elasticidad y resistencia Eliminar el encrespamiento Aportar más duración al peinado ¡Justo todo lo que yo quería que pasara en mi pelo!

Coquelicot, Tool, Plastic, pinterest

El paso a paso
Dirigí mis pasos a Juan, por Dios! para probar el tratamiento. Así fue el proceso:

1. Con el cabello seco, se abren secciones desde la frente hasta la coronilla y se extiende el producto sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.2. A continuación se pasa el RECONSTRUCTOR LÁSER, 20 segundos por cada sección.

3. Seguidamente se lava el cabello con un champú vitamínico. Se realizan 2 lavados para eliminar bien los residuos y seaclara abundantemente.

4. Después se lava el cabello y se seca con una toalla el exceso de humedad. Se cogen mechones de 3 a 4 cm deancho por 1 cm de grosor, empezando desde la nuca.

5. Se reparte el producto en cada mechón depositándolo en raíz, medios y puntas. Se masajea y se extiende el productocon los dedos con movimientos hacia abajo y hacia arriba, con el fin de extender el producto uniformemente en cadamecha de cabello. Luego se peina el mechón con un peine de púa estrecha

.6. Una vez aplicado el producto se pasa el reconstructor láser por cada mechón entre 20 y 40 segundos (dependiendodel largo del cabello). Y para finalizar, se aclara el cabello con abundante agua y se peina.

Los resultados se empiezan a notar a partir del primer lavado con un pelo con más cuerpo y saneado. A largo plazo noté una reducción del encrespamiento, menos rotura, más cuerpo y forma en mi pelo.

Más info: Sesiones necesarias: Mínimo 3 sesiones , 1 por semanaPrecio: 70 euros la primera sesión, el resto 45 euros