El 'styling' más cómodo

Deja volar tu imaginación para idear los peinados más favorecedores: con la nueva GCK S-9 Glam te resultará más fácil y seguro que nunca, gracias a su agarre ergonómico y su sistema de control de la temperatura.

Liso tabla, ondas surferas, rizos... no pongas límite a tu creatividad y atrévete con los peinados que siempre quisiste probar: GCK te lo pone fácil con la plancha S-9 Glam.

Su innovadora carcasa ergonómica facilita el agarre, mientras que las guías de sujección que incorpora la plancha en su parte delantera, con salidas de calor hacia el exterior, facilitan el peinado y consiguen que sea más duradero.

Publicidad

Sus planchas de titanio contienen partículas de plata, que eliminan hasta el 99,9 % de las bacterias presentes en el cabello. Además, GCK S-9 Glam incorpora un exclusivo mando de control digital de temperatura, que puede regularse entre los 80º y los 210º C.

Además, la plancha incluye de regalo un estuche, dos pinzas, un guante protector de dedos y una manta de silicona antideslizante.