A Audree Kopp, una goma de pelo le ha supuesto un grave problema de salud. Esta mujer de Kentucky (Estados Unidos) se descubrió una protuberancia en la muñeca que en un primer momento atribuyó a una picadura de araña. Pero nada más lejos de la realidad...

Según cuenta el portal wlky, los médicos confirmaron que se trataba de una infección probablemente causada por bacterias provinientes de una goma de pelo con purpurina que la afectada lucía en la muñeca. Dichas bacterias se introdujeron a través de los poros y folículos de su piel y le provocaron una grave inflamación que se hacía más y más grande. Finalmente, tuvo que ser drenada mediante cirugía.

'Estoy segura de que el 90% de las mujeres no se lo piensa dos veces a la hora de ponerse una goma de pelo alrededor de la muñeca. Por razones obvias, yo no pienso volver a hacerlo nunca', ha contado la afectada a través de su cuenta de Facebook, desde la que ha detallado todo el proceso de su enfermedad para prevenir a otras personas. 'Quiero informar a todo el mundo de esto para que nadie vuelva a pasar por lo mismo que yo: ha sido a causa de la purpurina', ha dicho. 'Por fortuna, los médicos lo descubrieron a tiempo. Si no, es probable que hubiera derivado en algo aún peor', afirma.