¿Ponerse extensiones para simular un cabello más corto? Por extraño que parezca, esto es exactamente lo que hizo anoche Blanca Suárez en los Premios Feroz. Jesús de Paula, su estilista, lo cuenta así: "Blanca Suaréz es una actriz atrevida a quien le encanta arriesgar. En esta ocasión buscábamos sorprender simulando que se había cortado la melena". Podríamos decir que la intérprete se ha marcado un 'Gigi Hadid', ya que esta técnica fue utilizada por la modelo para acudir a los American Music Awards el pasado noviembre.

Pero, ¿cómo? El peluquero empleó extensiones de la firma Extensionmania, que fueron diseñadas en exclusiva para la actriz una semana antes. Para ello, fue necesario tomar medidas de la cabeza de Blanca y diseñar una malla en forma de triángulo invertido con clips, sobre la que se cosieron a mano varias extensiones de cabello natural. Para colocarla en el pelo, primero se trenzó la melena natural de la actriz y se colocó el accesorio en la parte posterior del cabello, quedando su pelo real debajo de las extensiones. "Únicamente las capas más cortas de la zona delantera y lateral son el cabello natural de Blanca, de esta manera se mimetiza el corte y se consigue un 'long bob' real", comentan desde Extensionmania.

Una vez que el accesorio estuvo colocado, de Paula empleó el 'spray' Root Lift y la espuma Total Volumen de GHD para aportar cuerpo. Tras secar el cabello, marcó ondas alternando la 'styler' Platinum con el rizador Curve Classic Wave, ambos de GHD.