Lo último: pelo que brilla en la oscuridad

Tras las barbas de colores y el pelo con purpurina, la nueva moda 'instagrammer' está aquí: melenas que resplandecen bajo la luz UV.

Collares de tubitos resplandecientes de las discotecas: vuestro reinado ha terminado. ¿Quién quiere llevar accesorios que brillan en la oscuridad pudiendo llevar PEINADOS que brillan en la oscuridad?

En eso consiste el blacklight hair, la última tendencia que está triunfando en las redes sociales. Para conseguirlo, es necesario utilizar un tinte de pelo apto para ello (la marca Manic Panic los comercializa) y exponerse a un fluorescente de luz UV.

Publicidad

Por lo tanto, se trata de una tendencia que solo se manifestará en lugares como salas de fiestas (a no ser que dispongas de una lámpara de esas características en casa, como aquel ligue de Ross en la serie 'Friends').

Para los interesados en hacerse con el kit luminoso completo, también existe maquillaje fosforescente. La firma de productos profesionales Kryolan comercializa pigmentos que brillan bajo luz UV y pueden emplearse en el rostro. Tu próxima visita a la discoteca no volverá a ser lo mismo...

Fotos: @rainbowmegz, @claudinhoalmeida, @manicpanicnyc