#Instapeinados, con Nina Urgell

La 'instagramer' Nina Urgell (@ninauc) nos enseña a hacer estos tres looks de la mano de Pantene. ¡Y son así de fáciles!

Lo más popular

Una copa al atardecer, una cena con amigas, un paseo por tu destino vacacional... Sea cuál sea la situación ante la que te encuentres, estos tres estilismos te salvarán la vida. Y no creas que te llevarán mucho tiempo: Nina Urgell (@ninauc) los elabora ante nuestras cámaras en menos de un minuto con la ayuda de los productos Pantene. Te los descubrimos:

Ondas surferas

Todo un clásico estival. Para conseguirlas, comienza por aplicar espuma al cabello y secarlo con un secador. Si tienes el pelo algo estropeado, aplica en el lavado un reparador instantáneo como la Ampolla Rescate 1 Minuto de Pantene. Para hacer las ondas, coge mechones de grosor medio y enróllalos en la tenacilla durante un par de segundos. Suelta los mechones y péinalos con las manos. Cuando termines, fija el peinado pulverizando un poco de laca.

Publicidad

Lo más popular

Trenza bohemia

Para conseguir este peinado debes conocer la técnica de la trenza de espiga. Como se muestra en el vídeo, debes separar dos partes de pelo e ir entrelazando pequeños mechones de cada una de las partes. Cuando hayas terminado, sujeta el extremo con una goma y separa la trenza con las manos para conseguir un acabado más deshecho. Reparte unas gotas del Aceite Seco Repara y Protege de Pantene para aportar brillo.

Trenza-diadema

Si tienes el pelo largo, este estilismo no te llevará más de unos minutos. Comienza cepillando bien el cabello y aplicando unas gotas del Aceite Seco Repara y Protege. Divide el cabello en dos secciones y haz dos trenzas sencillas. Un truco: poco después de comenzar la trenza, elévala hacia la coronilla para asegurarte de que su forma será la correcta cuando juntes las dos en la parte superior. Si es correcto, continúa.

Cuando las trenzas estén listas, fíjalas con la laca Suave y Liso de Pantene. Para deshacerte de pelitos sueltos en la zona de la raíz, pulveriza un poco de laca sobre la palma de las manos y 'peina' con ellas el cabello. Eleva las trenzas hasta que se junten en la frente y esconde los extremos debajo de la trenza contraria. Fija todo con horquillas y, una vez las trenzas estén bien sujetas, puedes cortar si quieres las gomas del extremo con unas tijeras.