Planchas de pelo frías, ¿es el futuro increíble o no? Este curioso invento se lo debemos a la marca Inverse Hair Conditioning, responsable del desarrollo de este producto de 'styling' que se guarda en el congelador.

Según la marca, utilizar una plancha helada tendría numerosos beneficios para el pelo: "Sella la hidratación, lo que hace que tu pelo esté más suave, fuerte, brillante y más manejable", afirman sobre su invento.

youtubeView full post on Youtube

¿Cómo se usa? Sencillamente, asegúrate de haber metido la 'plancha' en el congelador un par de horas antes. Tras secar el pelo con una toalla, aplica un sérum especial y pásala por el cabello en secciones. Después, solo tendrías que dejar que se termine de secar al aire.

Para la marca, los beneficios del producto aumentan a medida que se usa con regularidad: tras unos cuantos usos, el pelo aparecería más nutrido, definido, sin encrespamiento y sin roturas. Y, al parecer, está especialmente desarrollado para tratar los cabellos rizados.

Eso sí, lo que aparentemente no hace esta plancha es dar al cabello una forma diferente de la suya: se trata más bien de una herramienta que potencia la salud capilar. Alisarte el pelo seguirá siendo un trabajo para tu 'styler' habitual...